loslunesserifilos

5 Razones para seguir a... Elle Fanning

Quién nos diría hace unos cinco años atrás que "la hermanita de Dakota Fanning" acaba...


Quién nos diría hace unos cinco años atrás que "la hermanita de Dakota Fanning" acabaría teniendo una carrera tan bien nutrida antes de llegar a las veinte primaveras. Hoy, su rostro engalana pósters de cintas que van desde lo más indie hasta blockbusters que, contra viento y marea, conquistaron al gran público (sí, se trata de Maléfica). Esta actriz, nuestra protagonista el día de hoy es nada más y nada menos que la estrella emergente Elle Fanning.

01. HA INTERPRETADO PERSONAJES COMPLEJOS.

Esta jovencita aun no roza los veinte años y aun así ha tomado más riesgos en su carrera que otras actrices (con el doble de su edad no han hecho) para dar ejemplo solo me tomo dos trabajos, los más recientes: En Tres Generaciones Elle da vida a Ray una joven transexual, la cinta no se ha llevado muy buenas críticas pero su interpretación sí. Neon Demon que se estrenó en la pasada edición del festival de Cannes despertó la polémica, algunos la amaron y otros la odiaron al punto de señalarla como misógina sin tapujos, lo cierto es que Fanning encantó en su papel de una joven ambiciosa que aspira ser modelo.

02. COMPARTIÓ PANTALLA CON ANGELINA JOLIE Y TRIUNFÓ.

Angelina Jolie es una actriz con mucha trayectoria, reconocida y por si fuese poco completamente enigmática cuando aparece en pantalla. En Maléfica hace gala de todo ello, un personaje que manejó a su antojo (y a la perfección) Elle Fanning tenía que compartir escena y correr el riesgo de ser devorada en pantalla por su compañera de reparto pero no. Dando vida a la Princesa Aurora, una joven inocente y bondadosa, la actriz estuvo a la altura de Jolie en cada escena donde el guión las unió.

03. SABE A QUIÉN ADMIRAR.

No sabemos a ciencia cierta cuan lista es Elle pero si que lo es. Sus actores favoritos y sus influencias interpretativas son, de lejos, grandes talentos, de los mejores en su generación: Meryl Streep, Johnny Depp, Jodie Foster y Marion Cotillard, con esta última ha hecho saber que se muere de ganas por trabajar. Menudo dúo tendríamos.




04. ASPIRANTE A IT GIRL.

Con el trascurso de los años, la menor de las Fanning ha sabido dar a conocer su buen gusto para la moda. En cada alfombra roja a la que sabemos que asistirá estamos a la espera de lo que traerá puestos; rara vez decepciona y está en constante superación. Además, la originalidad va de la mano con la seguridad porque al contrario de muchas otras ha aparecido en publico usando lentes de lecturas en entrevistas y alfombras roja. Una adoración.

05. TIENE UN BUEN CORAZÓN.

Un corazón bondadoso proporcional a su talento. En ciertas ocasiones se ha visto vinculada a obras benéficas. Desde muy niña. En 2006 colaboró junto a su hermana en la campaña de Toy Mountain para recolectar fondos a disposición de los niños más necesitados.

Reacciones: 

Related

tres generaciones 1094374369089742047

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 79

Archivo del blog

item