loslunesserifilos

5 razones para seguir a… Eddie Redmayne

¿Qué mejor forma de acabar el mes de julio que con uno de los actores británicos más cotizados...



¿Qué mejor forma de acabar el mes de julio que con uno de los actores británicos más cotizados del momento? Alto, delgado, pecoso, muy posh en sus ratos libres… ¿No sabéis de quién os hablo ¿Seguro? ¡Exacto! Nada más y nada menos que de Eddie Redmayne. Este atractivo londinense está a punto de estrenar en nuestro país 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' y, por eso mismo, hemos decidido ofreceros cinco razones por las cuales no debería faltar en vuestra lista de actores favoritos. 

¿Queréis saber más? ¡Seguid leyendo!


1. ESPÍRITU GUERRERO


Eddie nace en Inglaterra un 6 de enero de 1982 con padres de nombre Richard y Patricia. El famoso actor inglés ha participado en muchas películas y series de televisión a lo largo de todos sus años de carrera, sin embargo, la Primera Guerra Mundial parece destacar entre su repertorio. A decir verdad, no es para menos, ya que su bisabuelo, también llamado Richard, recibió el título de caballero por trabajar como asegurador de minas durante el conflicto bélico. Al final, éste acabó convirtiéndose en el primer jefe de minas del país. Curioso, ¿verdad?


2. CON LA REALEZA


Justo cuando nadie creía que Eddie podía ser mejor referente de calidad llegan sus años jóvenes. Redmayne estudió en Eton, un internado conocido por haber hospedado a las celebridades más reputadas. Eddie tuvo el placer y el privilegio de estudiar con Benedict Cumberbatch, así como también junto al príncipe Guillermo de Inglaterra. Actualmente, continúan siendo muy buenos amigos y, aunque William tenga que guardar las distancias y mantener un protocolo, estoy segura de que todos siguen manteniendo el contacto. 


3. FRECKLES EVERYWHERE


Al igual que le ocurre a Lily Collins con sus cejas o a Damian Lewis con su cabello, si algo identifica y define a Redmayne son sus pecas. Esta cualidad puede llegar a concebirse como algo poco atractivo (lo cual no comparto), sin embargo, éstas han sido un punto a favor para Eddie y su carrera. Su papel en 'Savage Grace' lo consiguió gracias a las mismas y éstas también le han ayudado a resaltar su belleza en campañas publicitarias como la que hizo hace poco para Burberry. ¿Quién dijo que las pecas podían llegar a ser desagradables?






4. UN CHICO NORMAL


Se ha dicho en más de una ocasión que Eddie es daltónico. Esto lo ha confirmado él mismo explicando que no consigue distinguir entre el color rojo y el verde. Por tanto, su esposa Hannah, quien es también diseñadora, le ayuda a escoger su vestuario para asistir a premieres y eventos varios. Como nota curiosa conviene decir que este pequeño inconveniente no le ha impedido a Eddie tener la pintura como hobby. Es más, en su filmografía se puede ver que, en más de una ocasión, ha interpretado a pintores muy reputados. Hace poco le pudimos ver encarnar al famoso pintor Einar Wegener en el filme 'La Chica Danesa'.


5. ENTRE LOS MEJORES


Eddie ganó el Oscar a mejor actor por su interpretación de Stephen Hawking en 'La Teoría del Todo'. Desde entonces, se ha convertido en uno de los actores más cotizados del momento. Con tan solo 34 años, ya ha participado en más de 30 títulos y todos ellos de lo más variopinto. A finales de este año podremos verle en 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos', donde interpretará al joven Newt Scamander. No obstante, el actor londinense estará ocupado ––de momento–– hasta 2018, así que tenemos Eddie Redmayne para rato. 

Reacciones: 

Related

televisión 8460998408410001733

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item