'Stranger Things', nueva promo y nuevas imágenes de la serie protagonizada por Winona Ryder


Ya comentamos hace unos días sobre el tráiler y el póster de 'Stranger Things', la próxima producción propia de 'Netflix' y que está protagonizada por Winona Ryder. Su fecha de estreno es el 15 de julio y, a continuación, tenemos nuevas imágenes y una nueva promo centrada en uno de los personajes de la serie.


Cuando Bill Byers desaparece, sus amigos inician una misión para encontrarlo. En su búsqueda, los chicos se encuentran con una niña prófuga muy extraña. Con un “11” tatuado en su muñeca y la cabeza afeitada, se hace amiga de los chicos mientras estos empiezan a descubrir detalles sobre la complicada situación de la chica. Su descubrimiento puede ser la clave de los misterios que esconde este pequeño pueblo americano. 

Ambientada en Hawkings, Indiana, en 1980, 'Stranger Things' cuenta la búsqueda de un niño que desaparece repentinamente. Su madre (Winona Ryder) abre una investigación sobre la desaparición del niño con la policía local que conlleva a una serie de misterios que involucran experimentos clasificados llevados a cabo por el gobierno, fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña. Como una carta de amor a la década de los 80, 'Stranger Things' también introduce a los tres amigos más cercanos que se ven obligados a entrar en un mundo en el que los misterios acechan. 

Imágenes:
















COMENTARIOS