La HBO presenta el primer tráiler de 'Westworld'


'Westworld', tras muchos meses intensos, verá la luz el próximo otoño en HBO. Es, sin duda, la gran apuesta de la cadena de pago americano por excelencia. Esta madrugada tras el espectacular noveno episodio de 'Game of Thrones', 'The Battle of the Bastards', el canal ha ofrecido el primer tráiler de su próxima gran esperanza:


La serie se basa en la película homónima de principios de los setenta que dirigió Michael Crichton y que protagonizó Yul Brynner. En España se tituló 'Almas de Metal'.

Sinopsis.- Dos invitados a un parque de atracciones de alta tecnología entran en una aventura salvaje por el Oeste. El parque está poblado por robots y está diseñado como simulación que parece 100% real de la época romana, los tiempos de los vaqueros, y la época medieval. Cuando el ordenador central del parque se estropea, los robots comienzan a correr furiosamente y los dos invitados son acechados por un pistolero robot. (FILMAFFINITY)

'Bad Robot', la compañía de J.J. Abrams, producirá la serie que cuenta con un reparto muy interesante: Ed Harris, Evan Rachel Wood, Anthony Hopkins, James Marsden, Rodrigo Santoro o Jeffrey Wright, entre otros.

COMENTARIOS