loslunesserifilos

La 1ª Temporada de 'Line Of Duty' aterriza en Movistar+

Yo ( @MarioCS1985 ), particularmente, no me ha cansado de recomendar esta grandísima serie brit...



Yo (@MarioCS1985), particularmente, no me ha cansado de recomendar esta grandísima serie británica que desembarcará el 17 de junio en Canal+ Series Xtra a razón de episodio doble semanal. 'Line of Duty' es adictiva, intensa y pasional; de hecho, hace unas semana escribí sobre ella: ‘Line of Duty’: la delgada línea del honor -sin spoilers- por si queréis ampliar la información.

Un inteligente thriller policíaco que se ha convertido en la serie británica más valorada en Reino Unido y sus tres primeras temporadas aparecen entre las diez series más vistas de la cadena BBC2. Cada temporada aborda la investigación de un caso de corrupción policial diferente, pero el equipo de la unidad anticorrupción se mantiene.



Sinopsis primera temporada.- Tras un incidente durante un operativo antiterrorista, el sargento detective Steve Arnott (Martin Crompston) es transferido a la impopular unidad policial de anticorrupción con el fin de investigar al inspector jefe Tony Gates. Pero su objetivo no sólo resulta ser el agente más carismático y modélico de la unidad, sino que además ha conseguido las mejores cifras con su brigada por tres años consecutivos y se le percibe como un héroe entre sus compañeros. Cuando Arnott empieza a sospechar de la reputación intachable de su superior, se ve involucrado en un continuo juego del gato y el ratón que nunca parece acabar, a medida que intenta desenmascarar los secretos de Gates y lidia con enemigos dentro y fuera de la policía.

La serie indaga en la corrupción policial desde un punto de vista moderno y actual. En palabras de su creador, Jed Mercurio, "es un vistazo a las luces y sombras de las oficinas policiales actuales, donde uno de cada tres casos se dejan de lado para priorizar otros. Las oficinas de policía no son lo que se ha retratado siempre en la televisión". 

Está escrita y producida por Jed Mercurio ("Bodies") y protagonizada por Martin Compston ("Sweet Sixteen") en el papel de Steve Arnott, Lennie James ("The Walking Dead") en el papel de Tony Gates, Vicky McClure ("This Is England") como Kate Fleming, Gina McKee ("Notting Hill"), Adrian Dunbar ("Ashes to Ashes") y Paul Higgins ("Utopia", "Red Road").
Reacciones: 

Related

Series 5918122735383570680

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item