loslunesserifilos

5 razones para seguir a… Joseph Mazzello

Una vez más, aquí os traemos  5 nuevas razones para seguir a una celebridad. Esta semana le ...



Una vez más, aquí os traemos 5 nuevas razones para seguir a una celebridad. Esta semana le toca a Joseph Mazzello (Joe para los amigos), un actor americano conocido por muchos sin tan siquiera saberlo. ¿Qué?¿Todavía no sabéis quién es? ¡Seguid leyendo y lo descubriréis!


1. COMIENZOS


Muchos de vosotros, queridos lectores, estaréis ahora mismo pensando dos cosas:

1. ¿Dónde he visto a este chico? Me suena muchísimo…
2. ¿Quién narices es Joseph Mazzello?

La respuesta que os ofrezco a continuación seguramente acabe contestando a ambas preguntas. ¿Os acordáis de 'Jurassic Park'? ¿Os acordáis de ese niño tan repugnante llamado Timmy? ¿Todavía nada? Dejadme que os ilustre:




¿Ahora sí? ¡Exacto! Joseph Mazzello es el famoso 'niño de Jurassic Park' y, aunque no os lo creáis, el americano, nacido en Nueva York, ya no es tan niño, pues ha crecido y actualmente tiene 32 años. Sí, Joseph es igual de humano que todos nosotros y muchos le perdieron de vista tras su breve cameo en 'Jurassic Park II'. Aun así, él ha venido para quedarse y, a pesar de que ha insistido en muchas entrevistas que no le molesta en absoluto que le llamen el 'niño de Jurassic Park' (incluso bromea con ello en las redes sociales), así como también ha reconocido que le debe su carrera a Spielberg y a dicha película, se nota que el pobre quiere salir de esa voragine y avanzar en su carrera como actor, pues, en la actualidad, nadie le ha regalado nada y ha participado en proyectos realmente prometedores. En definitiva, Joseph Mazzello es mucho más que ese 'niño de Juarassic Park'.


2. ARTISTA DESDE SIEMPRE

Los padres de Joseph poseen un estudio de baile y éste se ha criado con un hermano y una hermana que también son actores. Básicamente, el arte lo lleva en las venas. El actor americano empezó a actuar con 5 años y desde entonces no ha parado de hacer proyecto tras proyecto. A parte de 'Jurassic Park', también podemos verle en otras películas como 'La Red Social', 'Río Salvaje' y la serie de televisión 'Justified', entre muchos otros.


3. ¡GRACIAS SPIELBERG!

Spielberg es mi director favorito desde siempre y lo que más me gusta de él es que siempre da una oportunidad a las nuevas promesas. Joseph no ha sido una excepción. Tras 'Jurassic Park', Spielberg y él mantuvieron el contacto, pero lo más interesante llegó cuando el actor americano hizo la audición para interpretar al marine Eugene Sledge en la miniserie para HBO 'The Pacific'. En el momento en el que Joseph entró por la puerta, Spielberg sabía que el papel debía de ser para él. Eso sí, no se lo regalaron y tuvo que hacer muchos esfuerzos para poder ser Sledge. Es más, hubo bastantes problemas con el equipo de producción, ya que no podían creerse que un chico tan joven tuviera ese potencial. Tras hablar con Hanks y Spielberg y ver la audición de Joseph, el equipo de producción quedó más que satisfecho y decidieron que el actor era la mejor opción y que nadie más podía encarnar el papel de Eugene






4. DIRECTOR

Joseph Mazzello se ha pasado más de veinte años delante de las cámaras, no obstante, el actor americano ha decidido que es hora de ponerse detrás de las mismas. A pesar de que aún le queda mucho por aprender, ya puede decir que ha dirigido un corto, 'Matters of Life and Dead', y próximamente también estrenará su primera película como actor y director, 'Undrafted'. Vamos, este hombre es una verdadera joya :').


5. MODESTO Y BUENA PERSONA

Lo más destacable de Joseph no son sus proyectos cinematogrtáficos y/o televisivos (que también), sino lo buena persona que es. Afortunadamente, se puede decir que a estas alturas no se le ha subido la fama a la cabeza y es uno de los actores más honrados de Hollywood. En efecto, en más de una ocasión, sus compañeros de reparto han dicho que es una delicia trabajar con él. En realidad, no nos extraña nada. Es el perfecto compañero y amigo (y quizá algo más) que a todos nos gustaría tener en la vida ;).



Reacciones: 

Related

Undrafted 5627912254401844417

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item