5 Razones para seguir a... Elizabeth Olsen


Una de las estrellas emergentes que ha venido conquistando Hollywood en los últimos años es la hermana menor de las hermanas Olsen, pero sus logros van más allá de un simple parentesco. Elizabeth (o Lizzie como podéis llamarle de cariño) derrocha en pantalla un talento innegable que ha sido la base para todo lo que ha construido y el largo camino que aún le queda por recorrer, donde no deberíais perderle la pista. Es por ello que aquí en resumida os dejo cinco razones para seguir a Elizabeth Olsen.

1. ELIZABETH MARTHA MARCY MAY MARLENE.

Lizzie tuvo sus inicios en la pantalla chica a muy temprana edad, por allá en los años noventa ya participaba en las películas que sus hermanas protagonizaban. Sin embargo nunca es tarde para hacer borrón y cuenta nueva, volvió a pisar un plató más de una década después para protagonizar la cinta independiente Martha Marcy May Marlene una historia muy pequeña pero que fue suficiente para que Olsen nos deleitase con su poderío interpretativo. Un personaje que, además de darla a conocer entre los expertos del séptimo arte y los consumidores del cine indie, la llevó a conseguir diversos premios y nominaciones.

2. ACTÚA... ¡CANTA Y BAILA!

A Elizabeth la conocemos como actriz y ya está pero no. Desde muy pequeña ha estudiado minuciosamente (razón 2.5 para seguirle: ama estudiar) por lo que tomó clases de canto y ballet. De hecho en las cintas I Saw the Light y Very Good Girls, Olsen demuestra parte de esas cualidades y de hecho ¡lo hace muy bien!

3. ES TAN FAN COMO NOSOTROS DE ELLA.

A veces olvidamos que las estrellas de Hollywood son mortales como nosotros, sienten como nosotros, tienen aficiones como nosotros. Elizabeth no es la excepción. La intérprete de 27 años considera a Michelle Pfeiffer su actriz favorita a quien conoció (y se emocionó apenas siendo una niña) en el set Yo Soy Sam. Así mismo, en la premiere de Capítan America: Civil War la actriz lloró luego de conocer a Mark Hammill. También ha admitido ser gran fan de Taylor Swift y en una entrevista  habla de cuan emocionada estaba al conocerla. No miento, aquí os dejo el vídeo.

4. ES LA BRUJA ESCARLATA PERFECTA.

Marvel puede despertar cierto recelo en algunos cinéfilos pero en algo podemos coincidir y es en que sabe escoger sus elencos no sólo por lo acertado que resulta cada actor para cada personaje sino es el gran talento que muchos poseen. Elizabeth es ambos. Además de ser una gran actriz, comprometida al punto de interpretar a Wanda Maximoff con todos los matices necesarios (sin caer en el piloto automático) es físicamente la representación más acertada para darle vida a la Vengadora más poderosa.

5. SU CARRERA VA MÁS ALLÁ DE MARVEL.

Como sucede en muchos casos el nombre de Elizabeth Olsen apareció frente a los ojos del gran público en los créditos finales de dos blockbusters (Godzilla y La Era de Ultron) pero ella se ha encargado de demostrar que tiene mucho más para dar. En un cine más independiente pero con personajes más ambiciosos Lizzie se abre paso entre los grandes. El próximo año la veremos en dos dramas que esperemos ayuden a seguir las grandes críticas que ha venido recibiendo gracias a sus trabajos.

COMENTARIOS