Review Nashville 4x20- "It´s sure gonna hurt"

Penúltimo capítulo de la temporada y de la serie, y, tal y como solía suceder en los episodios ...

Penúltimo capítulo de la temporada y de la serie, y, tal y como solía suceder en los episodios pre finale, es solo transición para lo que nos quieran presentar en la season finale, convertida forzosamente en series finale.

Rayna y Deacon, tras todo lo sucedido con Maddie, deciden acudir a un terapeuta de pareja con el que explorar su relación y saber cómo han llegado hasta allí. Ni cuentan nada que no supiéramos ni les cuentan nada que no supieran. A estas alturas seguir explorando esas cosas me parece absurdo, es relleno total.

Noah sigue empeñado en ver a donde puede ir lo suyo con Juliette, con lo acaba pasando un par de días en casa de la cantante, algo que no le hace mucha gracia a Avery cuando va a dejarle a Cadence, lo que hace que su cabeza esté más pendiente de eso que del concierto en el que tiene que tocar. (Layla va a presentar su nuevo disco en el Bluebird, y Avery está más pendiente del móvil). Al final, tras saber que Cadence está bien, Layla recurre a la táctica de dar lástima para que Avery se quede con ella. Y Juliette, mientras tanto, se da cuenta de que, por muy bueno que sea Noah, no termina de conectar con él en algunas cosas, y decide no seguir adelante.

Recuperando poco a poco la relación con su padre, Will tiene una entrevista en la radio junto a Luke a la que al final tiene que acudir solo, ya que Colt ha tenido un incidente en la marina por defender a su padre. Esta vez, el hijo está orgulloso de su padre. Will afronta la entrevista como puede. Cree que no puede hablar por el resto, pero cuando llega a casa, un chico le dice que gracias a él ha tenido el valor de vivir su sexualidad libremente. Esto le hace replantearse las cosas a Will, que, tras visionar los nuevos ataques de Cynthia Davies, Will está harto de callarse, y le pide a Luke que le deje ir solo a su programa.

Y The exes siguen distanciados. Scarlett se va a grabar el anuncio de los auriculares, mientras que Gunnar se marcha con Autumn a un concierto de Elton John (sin duda, Autumn sabe que teclas tocar con el chico). Grabando el anuncio, en el que tiene que expresar que les hace sentir escuchar música, Scarlett acaba rompiéndose en relación a Gunnar y reconociendo que está enamorada de Gunnar… mientras que este, después de tocar una canción con Elton John, acaba acostándose finalmente con Autumn.

Veamos que nos depara la series finale. Espero que algo más entretenido que este episodio.