loslunesserifilos

Review Nashville 4x18- "The trouble with the truth"

Maddie ha decidido llevar el tema de su emancipación hasta las últimas consecuencias, y la vista...


Maddie ha decidido llevar el tema de su emancipación hasta las últimas consecuencias, y la vista judicial va a tener lugar. Pese a todo lo que puedan alegar Maddie y Cash, parece que el rumbo es favorable para la causa de Deacon y Rayna, pero Cash se aguardaba un as en la manga con el que no contaba el matrimonio: Frankie.

En vista de que lo tienen perdido, desde el grupo de Maddie deciden atacar el punto débil del contrario: Deacon. Y para ello, recurren a Frankie, que como consejero de sobriedad de Deacon sabe bastante trapos sucios y se ha dedicado a contarlas a la abogada, para que pueda esgrimir ese argumento ante la jueza, lo que junto al testimonio de Maddie no deja las cosas en buen lugar. Y en estas estamos cuando a Deacon se le ocurre ir a pedirle explicaciones a Frankie, quien no duda en atacarle a la mínima oportunidad que se le presenta. Frankie ataca verbalmente donde más duele y acaba llevándose la peor parte, dejando a Deacon como alguien que ha ido a por él, cuando esta vez solo quería hablar. Deacon es detenido y es la gota que colma el vaso para la jueza, que otorga la emancipación a Maddie (seguro que en la vida real es imposible que sea tan fácil). Y Deacon vuelve a quedar como el culpable de todo, lo que no me parece justo. Que el guitarrista es un poco cafre lo sabemos todos, pero que casualidad que en esta ocasión el hecho que ha marcado tanto que Maddie decidiera seguir adelante con el proceso judicial como que Frankie declarara es que Rayna amenazara a Cash, pero como es santa Rayna no se dice nada. En fin, veremos qué consecuencias tiene todo esto para el matrimonio.

En la gira de Luke, las cosas andan revueltas. Juliette finalmente ha logrado la nominación al Oscar por la película de “Shenandoah girl”, pero su alegría se ve pronto enturbiada cuando descubre que Avery está con Layla. A Juliette le entra la paranoia y cree que Layla quiere quedarse con su vida (algo que quizá no podría estar tan alejado, ya que no sabemos realmente que pretende la cantante), pero es algo que descarte después de ver como Layla le ofrece a Avery dejar las cosas como estaban después de su noche juntos y este sin embargo prefiere intentarlo con ella. Tras hablarlo con Luke, Juliette se decide a hablar con Layla y decirle lo que ocurrió realmente con Jeff (ignorando que ella ya lo sabe). Layla se lo agradece (aunque le dice que eso no cambia nada entre ellas), pero se encuentra con que no sabe bien cómo actuar. 

Will sigue con problemas. La petición de Luke para que la gente llamara a las radios y pusiera sus canciones ha empezado a surtir efectos, pero las voces más conservadoras empiezan a protestar diciendo que Luke está usando su condición de estrella para intervenir a favor de un homosexual, lo que es un mal ejemplo para la sociedad. Luke se harta del tema y, dado que Will no quiere salir a defenderse, decide hacerlo él, pero su buena intención se va al traste cuando su declaración se ve cortada y la gente solo se queda con que ha dicho que no le gustaría que su hijo fuera gay, cuando quería decir otra cosa. 

Scarlett y Gunnar no han necesitado esta vez a Autumn para que hubiera asperezas entre ellos, se han bastado con ellos mismos. Se las prometían felices tras lo sucedido en el episodio anterior, pero ha bastado con que la entrevista con Rolling Stone tocara algunos temas delicados para que la pareja haya vuelto a romperse. Que cansinos son, y todo por no hablar claro. 




Reacciones: 

Related

The problem with the truth 152092598162278671

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item