loslunesserifilos

5 razones para seguir a… Shailene Woodley

Hoy os ofrecemos 5 razones para saber más sobre Shailene Woodley , la actriz que enamoró a todo...



Hoy os ofrecemos 5 razones para saber más sobre Shailene Woodley, la actriz que enamoró a todos con su dotes interpretativas en 'Los Descendientes' y con su pelazo en 'Divergente'. ¿Queréis saber más sobre ella? ¡Seguid leyendo!


1. PLAN B


Shailene Woodley nació en California el 15 de noviembre de 1991. Todo el mundo la conoce por ser una de las estrellas más prometedoras en Estados Unidos. Sin embargo, en más de una ocasión, la actriz ya ha confirmado que, en caso de no tener suerte en la interpretación, tendría un plan b para ganarse la vida. A Shailene le encanta la naturaleza y vivir una vida sana y saludable. En realidad, no le importaría irse a vivir a Hawaii, donde rodó 'Los Descendientes', y abrir un puesto de frutas o un herbolario. Además, también ha confirmado que compra productos ecológicos y se fabrica sus propias cremas y pastas de dientes naturales.


2. CHICA NORMAL


Al igual que ocurre con el resto de mortales, Shailene tiene una vida personal en la que los problemas de salud están a la orden del día. Con 15 años la dianosticaron escoliosis y tuvo que llevar un aparato ortopédico (corset) para corregir ese problema de espalda. La actriz tuvo que tenerlo puesto durante dos años y ha dejado claro en entrevistas que no era una situación agradable, pero que era necesario para gozar de buena salud en el futuro.






3. SOLIDARIA


Afortunadamente, he coincidido con Shailene en una ocasión y –personalmente– puedo confirmar que es una de las actrices más solidarias que conozco. Para el rodaje de 'Bajo la misma Estrella' tuvo que cortarse el pelo para interpretar a Hazel Grace Lancaster, una joven con cancer terminal. Después lo donó y animó a familiares y a amigos a hacer lo mismo. Una maravilla, ¿verdad?



4. ¿KATNISS O TRIS?


Antes de conseguir su papel como Tris Prior en 'Divergente', Shailene fue considerada para encarnar a Katniss Everdeen en 'Los Juegos del Hambre'. No obstante, el papel fue interpretado posteriormente por Jennifer Lawrence, quien le dio algunos consejos a Woodley para adentrarse en la Saga Divergente. ¿Preferís a Shailene como Tris? o ¿Os hubiese gustado verla encarnar a Katniss?


5. NO A SPIDER-MAN


En marzo de 2013 salieron fotografías de Shailene rodando algunas escenas como Mary-Jane Watson para 'The Amazing Spider-Man' en Nueva York, no obstante, al final, el estudio decidió prescindir de ellas y no estuvieron en el montaje final. Esto enfadó a los fans de la actriz y empezaron a surgir rumores de que Woodley era muy fea para el papel (lo cual no es cierto). Según Marc Webb, el director del filme, todo se debió a diferencias creativas y preferían explorar mejor la relación entre Peter Parker y Gwen Stacy. No sabemos si esto es verdad o hubo alguna que otra discusión entre los miembros del equipo, pero lo que si se sabe es que, aunque, al final, las escenas de Shailene no se incluyeron, la saga tampoco llegó a más después de 'The Amazing-Spiderman: El poder de Electro'. Shailene no ha querido comentar mucho al respecto, pero lo que si sabemos es que la próxima vez se lo pensará dos veces antes de decir que a una película de superhéroes. 





Nosotros preferimos que esté en proyectos independientes donde realmente muestra todo su potencial ;).
Reacciones: 

Related

The Amazing Spider-Man 8187325207091326275

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item