loslunesserifilos

5 razones para seguir a… Kaya Scodelario

Hoy os ofrecemos 5 razones para saber más sobre Kaya Scodelario , la actriz que enamoró a tod...



Hoy os ofrecemos 5 razones para saber más sobre Kaya Scodelario, la actriz que enamoró a todos con su papel como Effy Stonem en 'Skins' (UK). ¿Te atreves a conocerla?


1. ES BRASILEÑA

Aunque muchos puedan pensar que esta hermosura es británica o americana, Kaya es, en realidad, brasileña. De padres divorciados, la actriz de 24 años se mudó a Inglaterra con su madre en 1990, quien la crió desde pequeña, haciendo que adoptara su nombre y acabase hablando portugués fluido. Kaya está muy orgullosa de sus raíces brasileñas y ya ha manifestado que le encantaría vivir en Brasil durante un año, así como también querría hacer cine brasileño. 


2. EL PRIMER AMOR NO ES EL ÚLTIMO

Kaya es más conocida por su papel de Effy Stonem en la versión británica de la serie 'Skins'. Ha sido dicho papel el que la ha convertido en la actriz que es hoy en día. Cuando se le pregunta por 'Skins', la brasileña pone su mejor sonrisa diciendo que grabar la serie ha sido una de las mejores cosas que ha hecho en su vida. A decir verdad, no me extraña, pues esto le permitió encontrar a su primer amor. Kaya estuvo saliendo con su compañero de reparto Jack O'Connell, quien hizo de Cook en la misma serie, durante dos años. Desafortunadamente, las cosas no salieron bien y acabaron rompiendo. Aun así, en la actualidad, continúan siendo amigos. Hace poco Kaya se casó con Benjamin Walker, actor conocido por pelis como 'En el Corazón del Mar' o 'Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros'.


3. NO AL DEPORTE

Kaya ha manifestado, en más de una ocasión, que no práctica ningún tipo de deporte y que le encanta comer. La actriz tiene un cuerpo fantástico, pero ha comentado que el deporte nunca ha sido una cosa que le atrajese demasiado y que lleva una vida saludable de otra forma: "Nunca he sido una persona muy deportista. No hago ejercicio. Como mucha comida basura. Lo sé, soy una persona horrible". Sin duda, va a tener que mostrarnos cuál es su secreto ;).





4. SUFRE DISLEXIA 

A pesar de que Effy Stonem pueda ser todo un misterio, Kaya es la persona -completamente- opuesta en la vida real. Siempre se muestra muy cercana a los fans y a los medios de comunicación. En efecto, la actriz no se dedica a hablar de su vida privada ni a llamar a los paparazzi allí a dónde va, sin embargo, ha sabido controlar la fama y lidiar con ella de una forma muy natural. Aunque hablar de sus problemas tampoco sea una de sus actividades favoritas, la británica se ha mostrado muy abierta acerca de su dislexia, confesando que padece un trastorno de lectura y que le cuesta muchísimo hacer dicha actividad. Al fin y al cabo, los actores son igual de humanos que nosotros, ¿verdad?


5. LO QUE CASI FUE

Kaya fue una de las opciones para interpretar a Katniss Everdeen en la saga de 'Los Juegos del Hambre', no obstante, el papel fue a parar después a manos de Jennifer Lawrence. ¿Os imagináis lo diferente que hubiese sido la saga con su presencia? Sea lo que fuese, Kaya sigue eligiendo proyectos magníficos y, aunque dudamos que la siguiente parte de 'Piratas del Caribe' vaya a ser todo un éxito, al menos podrán contentarnos con su presencia. 



Reacciones: 

Related

televisión 394979140448120615

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 79

Archivo del blog

item