Sherlock ¡Arranca el rodaje de la Cuarta Temporada!




Si la semana pasada conocíamos que la cuarta temporada de Sherlock podría estar muy cerca, ahora podemos concretar un poco más la noticia, y es que varios actores y trabajadores de la serie han confirmado que el pasado 4 de abril comenzaron a grabar los nuevos capítulos de la serie, que se estrenará, según Mark Gatiss (Mycroft Holmes y también guionista de la ficción), a principios del año que viene (aún toca esperar unos meses). 







La red social escogida para hacer alarde de la buena nueva ha sido Twitter, como la vez anterior, donde Louise Brealey (Molly Hooper) nos enseña el guion del primer capítulo y sus ganas de empezar; “El sol brilla en Cardiff. No puedo esperar a ver a mis viejos amigos…” nos comenta junto a la foto. Su compañera Amanda Abbington (Mary Morstan), hace lo propio y comparte la publicación con el curioso hashtag #Setlock. 











Pero no sólo los actores han propagado la noticia, Claire Pritchard (maquilladora y peluquera de la serie) ha mostrado al mundo sus alarmas del móvil para el primer día de rodaje de la esperada nueva temporada. 







¡Y hasta aquí lo que sabemos hasta ahora! Seguiremos pendiente de los detalles que puedan salir a la luz sobre la exitosa serie emitida por la BBC y protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.



COMENTARIOS