loslunesserifilos

Review Supernatural 11x10 - "The Devil In The Details"

El episodio anterior tuvo momentos muy esperados y el retorno de Lucifer trajo uno de los mejore...


El episodio anterior tuvo momentos muy esperados y el retorno de Lucifer trajo uno de los mejores momentos de estos once años. Es gratificante ver que su vuelta mostró algunos giros inesperados.

Los primeros minutos mostraron que los guionistas saben manejar muy bien el humor. La pesadilla eterna de Rowena era de risa. A pesar de la tensa atmósfera presente en todos los eventos, los chistes siempre tienen su hueco.

El destino de Sam despertó la curiosidad de todos. Por supuesto, nadie esperaba su muerte pero queríamos saber si aceptaría la propuesta de Lucifer. Por todo lo que hemos visto del personaje, realmente creo que si la idea le parece una buena solución al problema que implica Amara, diría que si a Lucifer. Sam ya hizo muchos sacrificios difíciles a lo largo de la la serie

Sam sufre la ira de Lucifer


Como era de esperar, Amara sobrevivió al ataque de los ángeles, cada vez tengo más curiosidad sobre como van a inventar para derrotar a la oscuridad. 

Castiel, que  estuvo ausente en el último episodio, es recompensado con bastante presencia y protagonismo en este capítulo. Lo digo por los últimos minutos , ya lo dice el título del capítulo,  "The Devil In The Details", nadie se esperaba lo que iba a ocurrir, Lucifer se las ingenia y tras la continua negativa de Sam se aprovecha de la desesperación de Castiel el cual acepta el trato y se convierte en su receptáculo para salir de la Jaula.

Para ser sinceros la muerte de Rowena fue bastante inesperada y trágica para los seguidores, pero es algo a lo que los fans que llevamos siguiendo la serie desde hace años estamos acostumbrados. Basta con que algún personaje secundario destaque y empiece a ganarse la simpatía del público para que los guionistas lo hagan desaparecer. Esperemos que su  muerte no signifique su adiós definitivo.

Castiel se convierte en la mejor baza para Lucifer
Por último, la vuelta de Lucifer al juego, va a provocar que la trama se ponga todavía más intensa, va a ser curioso como se desenvolverá en el cuerpo de Castiel. La sensación es que cualquier cosa puede pasar...


Reacciones: 

Related

undécima temporada 8801955017806507163

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item