Review Nashville 4x14- "What I cannot change"

Juliette ha vuelto . Esa es la principal noticia del último episodio emitido de la serie. El per...

Juliette ha vuelto. Esa es la principal noticia del último episodio emitido de la serie. El personaje de Hayden Pannettiere, cuya última aparición fue en el 4x07, ha regresado a la serie, y la verdad es que se agradece, y mucho. Nashville sin Juliette no era lo mismo y su ausencia se ha notado. Pero por suerte ya la tenemos de nuevo aquí.

Recién salida del centro donde ha tratado sus adicciones y su depresión post parto, Juliette vuelve a casa con la intención de no retomar su vida laboral por el momento. Pero se le presenta una oportunidad laboral difícil de rechazar: un personaje secundario en la nueva película de Spielberg. El problema es que supondría pasar un tiempo en el extranjero, por lo que durante ese tiempo estaría alejada de Cadence. Por ello, Juliette va a ver a Avery para pedirle más tiempo con la niña ahora que se ha recuperado, pero Avery no confía en ella y se niega. Tras darle varias vueltas, y ya que no puede estar más tiempo con Cadence, Juliette decide aceptar el papel en la película y le pide a Avery si puede acostar esa noche a Cadence, para despedirse de ella antes del viaje.

Avery, al que no le hace mucha gracia todo este asunto y que no entiende que tan pronto Juliette le diga que quiere pasar más tiempo con la niña como que se va, acaba aceptando. Y algo se remueve dentro de él al ver como se llevan Juliette y Cadence ahora. A la mañana siguiente, en la rueda de prensa de la película, Juliette acaba dándose cuenta de que lo que necesita es estar con su hija, y, tras confesar que ha sufrido depresión post parto y que eso ha acabado con su matrimonio, se marcha de allí, abandonando el proyecto. Avery decide entonces permitirle un rato más con Cadence. No ha sido un mal retorno para Juliette.

En Highway, ya que Vita sigue desaparecida (por más que Rayna le ha insistido al detective que se encarga del caso, el de Vita es uno más en una pila, pero obviamente no la dan por perdida), la atención se ha centrado en Layla, que ha llevado a cabo la presentación de su cd en las oficinas de la discográfica. Rayna, que intenta buscar un artista al que Layla le puede hacer de telonera en su gira, se fija en Autumn Chase, una cantante que, después de escuchar a Layla, parece muy interesada en ella. Pero todo cambia cuando Layla se la lleva al Bluebird para ver un concierto de The exes, con los que Layla había quedado. Tras verlos, Autumn los ficha como teloneros, lo que deja a Layla tocada.

Frankie, mientras tanto, afronta su recaída en el alcoholismo ocultándolo y mostrándose hostil con Deacon. Tras un slot en el Beverly, su recaída se hace evidente. Tras reconocer sus errores recientes y ejercer como padrino, Deacon, junto a Cash, consigue que Frankie vuelva a la rehabilitación y reinicie su lucha.

La idea de autoeditar su propio álbum ha terminado convenciendo a Will, que va a ver a Luke para ver si este puede liberar las canciones que compuso con Kevin. Luke no puede prestarle mucha atención al chico ya que Colt le llama para hablar con él. Quiere alistarse en la marina y necesita el permiso de su padre. A Luke no le hace ninguna gracia. Siente mucho respeto por los militares, pero también sabe el peligro que corren (el mismo lo comprobó de primera mano con el incidente en el que estuvo implicado a finales de la segunda temporada). No obstante, tras hablar con Colt ve que su hijo lo tiene claro, y decide firmarle el permiso. Tras conseguir hablar finalmente con Will, Luke reconoce que se equivocó al echarle del sello y le ofrece volver a formar parte de él, algo que Will acepta encantado.