Peaky Blinders ¡Se acerca la Tercera Temporada!




Si existía un gran misterio en la humanidad, ese era la fecha de estreno de la tercera temporada de Peaky Blinders, todos sabíamos que sería este año pero desconocíamos cuándo exactamente. Pues bien, por fin BBC Two, la cadena encargada de emitir el show, ha anunciado que será el próximo mes de Mayo cuando la serie llegue a nuestras casas, ¡notición donde los haya! 

Para la gran sorpresa han lanzado una foto promocional y un Teaser Trailer, muy cortigo y con poco jugo, he de decir. Es de esperar que en las semanas previas al estreno nos ofrezcan más información e imágenes para abrir boca, aunque la sola noticia del estreno ya nos vale para ir haciendo la cuenta atrás. 




(SPOILERS)

La serie protagonizada por Cillian Murphy se despidió con una gran decisión entre manos para el líder de la familia: la boda. Por supuesto, desconocemos a la afortunada, ya que se han cuidado bastante de no incluir a ninguna de las dos pretendientes en la captura oficial. Sólo espero que esta nueva entrega, que contará con el elenco principal de nuevo y la continuidad del (maravilloso) Tom Hardy, mantenga el nivel de sus predecesoras y nos haga disfrutar y sufrir tanto o más. 




¡Seguiremos informando!


COMENTARIOS