loslunesserifilos

5 razones para seguir a… Rami Malek

Rami Malek se ha convertido en un ídolo de masas. El protagonista de 'Mr. Robot' arra...



Rami Malek se ha convertido en un ídolo de masas. El protagonista de 'Mr. Robot' arrasa allá donde pisa, sin embargo, el público ha tenido la oportunidad de ver al americano en más de una ocasión y no sólo en esta última y fantástica producción para USA Network. ¿Os acordáis de Snafu en 'The Pacific'? ¿de Ahkmenrah en 'Noche en el museo'? o ¿de Benjamin en 'Amanecer - Parte 2'? Sí, todos estos papeles fueron interpretados por el gran Rami Malek y muchos de vosotros quizá acabéis de hacer memoria ahora mismo. De ahí que hoy os ofrezcamos 5 razones para no perderle de vista. 


1. MITAD EGIPCIO, MITAD GRIEGO

Al igual que ocurre con su personaje de Ahkmenrah en 'Noche en el museo', Rami ha nacido de padres egipcios y se le considera como tal, pero una octava parte de él (probablemente sus grandes ojos azules) es griega. Además, por si fuese poco, su padre sirvió como guía turístico en el Cairo. Si eso no deja ya lo suficientemente claro que por sus venas corre sangre egipcia, entonces no hay otra forma mejor de explicarlo. ¿Quién sabe? A lo mejor es descendiente del mismísimo Ramsés I


2. ¿DOBLE RAMI MALEK?

Las fans (femeninas) de Malek nos morimos por sus huesos; sinceridad ante todo. Lo gracioso es que podemos disfrutar de él por partida doble, ya que tiene un hermano gemelo, Sami. Si alguna vez creéis ver a este hombre caminando por las calles de Los Ángeles, aseguraros de que es él realmente y no su hermano o un doble porque, de lo contrario, os puede pasar factura. A pesar de que Rami insiste en que ya no se parecen tanto, éste también ha confesado que aún se siguen haciendo favores. En la época estudiantil, Rami se intercambiaba con Sami para hacer cosas tan simples como una audición, un examen o ejercicios de gimnasia. ¿Te imaginas a tu hermano gemelo haciendo el examen de conducir por ti? 





3. CON LOS MEJORES

Nadie puede dudar de que Malek ha crecido mucho como actor desde que hizo 'Noche en el museo' hace ya 10 años. El actor sigue teniendo los pies en la tierra a pesar de haberse codeado con los más grandes de la industria. Cuando 'The Pacific' ganó varios premios en la ceremonia de los Emmy, Rami conoció en persona a Tom Hanks, quien le confesó que le había gustado tanto su interpretación como Snafu que no dudó en contratarle para su película 'Larry Crowne'. Por otra parte, también es conveniente mencionar que el americano fue al colegio con Kirsten Dunst y que tenía cierta atracción por ella. Desafortunadamente, Malek es muy amigo de Garrett Hedlund, quien lleva saliendo con la actriz desde que se conocieron en el set de 'On the Road', y ha confesado que era una tracción pasajera y adolescente y que está muy feliz tanto por su vida privada como por la de su amigo.


4. ESFUERZO, PERSEVERANCIA Y FRUSTRACIÓN

Rami Malek puede decir abiertamente que el ganarse un puesto en Hollywood le ha costado sangre y lagrimas. El actor es la figura del trabajo duro en persona y no ha entrado en la industria por ser 'hijo de…'. Sus padres no querían que fuese actor y, a pesar de haber estudiado artes escénicas, nunca le dieron un trabajo. Ha tenido que currarse su posición hacia la cumbre y admite haber sufrido depresión y baja autoestima por este problema. Independientemente de todo esto, el actor siguió luchando hasta conseguir un pequeño papel en 'Las Chicas Gilmore' y posteriormente en 'Mr. Robot'. Sin duda alguna, todo un ejemplo de superación que muchos nos aplicamos a nuestro día a día.


5. DEFENSOR SIN ADICCIÓN 

Ya se ha podido comprobar en varias entrevista que Rami destaca principalmente por dos cosas: 

1) No es adicto a las redes sociales.

2) Defiende la diversidad en Hollywood. 

A pesar de tener cuenta de Twitter e Instagram, el actor americano ha confesado no ser adicto a las redes sociales. Prefiere pasar desapercibido y disfrutar de ratos tranquilos en compañía de sus seres queridos. Además, también ha hecho saber su preocupación por el problema que tiene Hollywood respecto a la diversidad. Al ser descendiente de padres egipcios, Malek ha presentado su interés por el problema y dice que temas como la diversidad y la igualdad de la mujer deberían ser tratados constantemente y no en momentos puntuales. 

Toda una joya, ¿verdad?



Reacciones: 

Related

Tom Hanks 3929629492697776882

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item