loslunesserifilos

5 Razones para seguir a... Daisy Ridley

Hace unos cuantos meses atrás el nombre de Daisy Ridley no significaba mucho, hoy sabemos que ...


Hace unos cuantos meses atrás el nombre de Daisy Ridley no significaba mucho, hoy sabemos que es el nombre artístico de Daisy Jazz Isobel Ridley, una joven actriz británica quien la fama se plantó ante ella de la noche a la mañana debido al éxito descomunal de El Despertar de la Fuerza en donde desempeña el personaje principal femenino. Ya le abundan los seguidores pero aún tiene mucho por demostrar, por ello os concedo cinco razones por las cuales no deberías quitarle la vista a la chica.

1. FROM ZERO TO HERO

Daisy tuvo el privilegio de asistir a una escuela privada y de haber optado un lugar en la Trink Park School for the Performing Arts, pero antes de Star Wars eso era lo que tenía. Eso y un buen manager que le consiguió una audición para la película más importante de la década. Es así como antes de protagonizar esta (su primera película) Daisy trabajaba como camarera en su actual Londres.

Actualmente goza de fama, de un fandom que le respalda y el mejor momento de su carrera ha sido su inicio pero nadie le ha regalado nada, ese gran salto fue gracias a su constancia.

2. ES EL ROSTRO DE REY

Tal como se ha dicho, Daisy da vida a Rey la protagonista de la nueva trilogía de Star Wars y eso debería ser garantía de mucho pues un gran equipo de producción, un director comprometido como J.J. Abrams han confiado en ella y a pesar de su inexperiencia frente a la cámara han puesto sobre sus hombros la responsabilidad de ser el rostro de una de las películas más esperadas de la década (y cuidado sino del siglo) ¿Los resultados? Los críticos han alabado su trabajo, ya acumula millones de fanáticos y la película es actualmente la tercera más taquillera en la historia mundial. Bien hecho.

3. COMPROMETIDA CON SU TRABAJO

Muchos podrían pensar que Daisy es una chica acostumbrada a los deportes pero todo lo contrario, la misma actriz dice no ser "una chica deportiva" aun así su aspecto físico no es más que reflejo de su dedicación y pasión por lo que hace. Se compromete a tal punto que para El Despertar de la Fuerza entrenaba 5 horas al día, así mismo atendió a clases de esgrima y artes marciales y desde ya no deja de entrenar para el Episodio VII.

"...Soy una 'mujer de verdad' como cualquier otra mujer en el mundo"


4. EL CANTO ES OTRO DE SUS TALENTOS.

La británica no se limita a la interpretación aunque hoy es su faceta más conocida, sin embargo sus dotes artísticos son más amplios. Mientras estudiaba interpretó un tema (MoonRiver) que actualmente se ha vuelto más popular en las redes dicha presentación pero todo apunta que no piensa detenerse: hace días se reunió nada más y nada menos que con Barbra Streisand, se sospecha que puede ser una grabación de Daisy producida por la actriz o una colaboración de ambas.

En varias ocasiones Daisy ha declarado que sus ejemplos a seguir son Meryl Streep y Carey Mulligan y desearía encaminar su carrera al modo que lo han hecho ellas con las suyas, tanto Meryl como Carey han hecho uso de su talento vocal en más de una ocasión. 

5. ES UNA MUJER DE VERDAD

Hace unos cuantos días atrás Daisy punlicó en su cuenta de instagram una especie de meme que utiliza una imagen de ella (como Rey) junto al escrito: "No puedo creer las falsas expectativas que le estoy dando a las chicas. ¿Quién me dio este papel? ¿No saben que las mujeres de verdad tienen curvas?" Daisy además de demostrar que sabe defenderse de los ataques (incluso necios como este) ha dado la respuesta correcta: "Las 'mujeres de verdad' son de todas las formas y tamaños, de todas las razas y niveles de valentía, con o sin familia. Soy una 'mujer de verdad' como cualquier otra mujer en el mundo".


Lo mejor es que las cosas no se quedaron allí y en un texto para recordar la actriz dijo muchas verdades: "Es curioso cómo la mayoría de las veces leo mensajes preciosos de gente de todas las partes del mundo. Gente que ha identificado algo en Rey que no había encontrado antes en ningún personaje femenino. Gente cuyas hijas ahora creen que pueden hacer cosas sin ayuda de un hombre, pero que no se avergonzarían de pedir apoyo. Gente encantada de que El despertar de la Fuerza tenga varios personajes femeninos alucinantes. Es mucho más hiriente continuar vapuleando a otras mujeres que SER una mujer, SER un personaje, SER quien quieras ser. Yo simplemente soy una chica normal en medio de circunstancias extraordinarias, igual que Rey. No pediré perdón por mi aspecto, por lo que digo ni por cómo vivo mi vida, porque lo que me ocurre por dentro es mucho más importante de todas formas, y lucho para dar la mejor versión de mí misma, incluso si me tropiezo por el camino. Qué apropiado que me etiqueten en esto un día después de haber recibido comentarios misóginos en el post que hice por el Día Internacional de la Mujer. A todos aquellos que celebráis a quienes amáis, os amáis a vosotros mismos, trabajáis duro y sois amables os doy las gracias por vuestro apoyo continuo y amor en las redes sociales. A quien tenga un problema con QUIEN SEA en la vida, ya sea alguien a quien conoce o alguien a quien no, que recuerde esta frase: cuando no tienes nada bonito que decir, lo mejor es que no digas nada."
Reacciones: 

Related

Star Wars VII: El despertar de la fuerza 5791298982125194623

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item