¡Vuelve Indiana Jones!



Disney ya lo ha hecho oficial: ¡Habrá una quinta entrega de 'Indiana Jones' con Harrison Ford y Steven Spielberg! Se espera que la cinta se estrene el 19 de julio de 2019.

De momento, no se sabe mucho más sobre el proyecto sólo que, mientras algunos querían que ya se confirmase la fecha de una nueva entrega, a otros les ha sentado como un jarrón de agua fría. Disney también ha dicho que Kathleen Kennedy y Frank Marshall estarán en el proyecto, pero se desconoce si George Lucas también tendrá un hueco en el mismo. 

Muchos no están de acuerdo en que Ford vuelva, ya que, en 2019, el actor cumpliría 77 años y no está para muchos trotes, teniendo en cuenta los últimos accidentes que ha tenido que afrontar en los últimos meses. No obstante, se piensa que esta nueva entrega daría lugar a la elección de un futuro y nuevo Indiana Jones. ¿Será esta la última película de Ford antes de jubilarse? ¿Elegirán a Chris Pratt como su sustituto? Aún se desconocen todos los detalles, pero estamos seguros de que tanto Disney como Spielberg saben lo que hacen y este, sin duda, puede ser un nuevo comienzo para el personaje de Indiana Jones en la industria cinematográfica.

¿Estáis a favor o en contra?

COMENTARIOS