'The Catch', la nueva serie de Shondaland, el próximo día 25 en Canal+ Series


'The Catch' la nueva serie de Shonda Rhimes ('Anatomía de Grey', 'Scandal' o 'Cómo defender a un asesino'), desembarcará en Canal+ Series el próximo día 25 las 00:45 un día después de su estreno en EE.UU. Este drama protagonizado por Mireille Enos ('The Killing') mezcla el thriller policial con el drama romántico con aroma de novela negra.

Sinopsis.- Alice Vaughan (Mireille Enos)es una hábil y exitosa investigadora de posibles fraudes a compañías de seguros en Los Angeles que, de forma intuitiva, asume la identidades falsas para entrar en la vida de sus investigados y descubrir su engaño. Una experta en mentir y en descubrir mentiras, que estaba a punto de comprar la casa de sus sueños junto a su prometido Kieran (Peter Krause), cuando éste desaparece inesperadamente con dos millones de dólares de Alice. Derrumbada emocionalmente y con su cuenta saqueada, Alice se dispone a desmantelar la traición de la que ha sido víctima y descubrir la verdad detrás de la mayor estafa a la que se ha enfrentado, mientras se esfuerza por ocultar a sus clientes un hecho que podría arruinar su reputación.


El reparto le componen: Sonya Walger ('Perdidos') como Zoe Taylor, Alimi Ballard ('Hombres de honor',) como Evan Derringer, y Jay Hayden ('Battleground', 'Mentes Criminales') en el papel de James McGrath, entre otros.

COMENTARIOS