loslunesserifilos

Review The Vampire Diaries 7x10 - "Hell is Other People"

Tras haber sido apuñalado por la espada de la piedra Fénix, Damon se encuentra atrapado en su p...



Tras haber sido apuñalado por la espada de la piedra Fénix, Damon se encuentra atrapado en su propio infierno. Nos encontramos ante un episodio dedicado en exclusiva a Damon.

En el infierno, Damon revive los acontecimientos de 1863, cuando él era un soldado en la guerra civil antes de convertirse en un vampiro. Cuando recibe una carta de Stefan el protagonista le pide a su comandante dos semanas de permiso para ir a ver a su hermano. Su superior le dice que se le concederán si Damon busca el escondite de unos soldados renegados.

Así se dirige con su compañero Henry hacia la casa donde esta el escondite de estos soldados pero el plan sale mal y todo el mundo muere en un tiroteo. En  medio de todo esto, Lily aparece como la voz de la conciencia de Damon

Damon revive un infierno en la Piedra Fénix

También Julian aparece en este infierno, al igual que Stefan que acaba siendo quemado vivo. Por supuesto, todo esto es una ilusión y sólo sirve para acosar la cabeza de Damon. Después de esto, entramos en una espiral innecesaria donde Damon repite todos los eventos una y otra vez, incapaz de encontrar su verdadero arrepentimiento y corregir sus errores.

El vampiro se da cuenta de que la única manera de cambiar los acontecimientos es escapar de la guerra y convertirse él mismo en un desertor. Finalmente Damon se da cuenta y admite la verdad, no pidió el permiso para ver a su hermano, sino a su madre, Lily.

Frente a sus demonios, Damon pide disculpas a su madre, admitiendo que le gustaría volver a verla y corregir los errores de su relación.

Al parecer, este fue el empujón que necesitaba Damon. El vampiro se despierta en la mansión Salvatore, con Bonnie utilizando la magia para sacar su alma de la Piedra Fénix. También está Caroline, Matt y Stefan. Este último también había sido apuñalado en el último episodio, pero al parecer Bonnie consiguió liberarle.

Bonnie consigue con su magia liberar a los hermanos Salvatore

Damon sigue estando aturdido y piensa que todo es una ilusión. Queriendo desesperadamente reunirse con su madre, Damon se vuelve loco y empieza a destrozar la habitación dejando al borde de la muerte a todos los presentes, incluida Caroline que está embarazada...

En general ha sido un capitulo bastante aburrido, de transición y relleno al centrarlo solo en un personaje, podría haber sido más llevadero si se hubiera alternado con escenas en el infierno de Stefan.


Reacciones: 

Related

The Vampire Diaries 3592664692640530171

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 79

Archivo del blog

item