'Mom' + 'Black-ish' + Big Bang = Los Viernes divertidos de canal TNT



A partir de mañana, viernes 11 de marzo, el canal TNT empezará a emitir la nuevas temporadas de Mom (3T) y Black-ish (T2) junto con los nuevos capítulos de la 9T de Big Bang. 


Por lo tanto, la noche de los viernes estará dedicada plenamente a la comedia empezará a las 22:30 con 'Big Bang', continuará a las 22:55 con 'Mom' y terminará a las 23:20 con 'Black-ish'. Ya no tenéis excusa para echaros unas risas.



Mom es una de las sitcoms más rompedoras del momento, no solo por su humor ácido, sus diálogos brillantes o las premiadas actrices que dan vida a sus protagonistas, sino también por la valentía con la que trata en clave de comedia el alcoholismo, la muerte y las relaciones familiares desestructuradas de las mujeres que componen el reparto.

Black-ish es una de las revelaciones dentro del panorama de las sitcom norteamericanas, que The New Yorker ha calificado como una de las mejores comedias en estos momentos, mientras que The Washington Postconsidera que “explora un muy bienvenido sentido del humor que resulta revelador en el contexto actual”. Prueba de ello es su renovación por tercera temporada. Su humor fresco, desenfadado e imaginativo se une a unos personajes carismáticos para configurar una comedia protagonizada por una familia acomodada de raza negra cuyo padre hace lo imposible para que sus hijos no pierdan sus raíces y sus costumbres, lo que les conduce a menudo a las situaciones más delirantes.

COMENTARIOS