El Parque de Atracciones de Madrid organiza la Comic Fan “Warcraft: El Origen”


En la nueva edición de la 'Comic Fan' la 'Universal Pictues International Spain' colabora con el 'Parque de Atracciones' con el motivo del estreno el próximo 3 de junio en cines de 'Warcraft: El Origen'. Un evento donde los fans del cómic, la fantasía y la ciencia ficción se dan cita; además, este año contará con una experiencia única que les dará la oportunidad de sumergirse en el universo 'Warcraft' y les convertirá en los protagonistas de su propio tráiler de la película.


La COMIC FAN “WARCRAFT: EL ORIGEN” se desarrollará en el Parque de Atracciones de Madrid durante los cuatro primeros fines de semana del mes de abril está diseñada con el objetivo de que los visitantes puedan disfrutar de actividades propias de una convención de los comics y ciencia ficción como exposiciones, espectáculos de animación, talleres y encuentros con autores. Además, durante estos días, los asistentes podrán seguir disfrutando de la adrenalina y emoción de las atracciones del Parque. 

Puedes adquirir tus entradas y más información aquí: Comic Fan.


Sinopsis.- El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. 

COMENTARIOS