¡Batman, Superman y Wonder Woman llegan a Madrid!



Warner Bros. Pictures y DC Comics, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, han unido fuerzas para convertir Madrid en la Capital del Universo del Comic, coincidiendo con el estreno de 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia'.

Madrid ha sido la encargada de acoger a los tres superhéroes más icónicos del increíble universo de DC comics: Superman, Batman y Wonder Woman a través de una exposición urbana con sus históricos y mundialmente conocidos emblemas. Se unirá a la exposición urbana una exposición en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa a partir del 24 de marzo y hasta el 21 de abril.

Los escudos, que cuentan con una altura superior a los 3 metros, se han construido y transformado en imponentes esculturas que serán una seña más de identidad de la ciudad. De esta forma, se convierten en un atractivo más para madrileños y visitantes.

Los emblemas, que se podrán ver desde el 4 de marzo hasta el 4 de abril, están en los siguientes lugares:

- Estadio Santiago Bernabéu (Batman V Superman)
- Plaza de Colón (Wonder Woman)
- Príncipe Pío (Batman)
- Glorieta de Bilbao (Superman)

A partir del 9 de marzo se unirán a la exposición dos nuevos emblemas del Universo DC Comics en dos localizaciones céntricas de Madrid. ¿Serán los de Lex Luthor, Aquaman o The Flash? Pronto lo sabremos.

El Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa será el encargado de acoger la exposición DC Comics recogiendo más de 80 años de historia, y convirtiendo el evento en una experiencia única sin precedente en Europa. El público podrá acceder a cómics originales, material audiovisual inédito, talleres, figuras de coleccionistas, ilustraciones exclusivas y mucho más.

El precio para acceder a la exposición será de 2 € por entrada individual y de 5 € para grupos de 4 personas.

¿Os acercaréis a ver la exposición? ¿Qué tal os parece esta iniciativa para promocionar la película?


Imágenes:











Video promocional:



COMENTARIOS