Anna Torv próximamente en... 'Netflix'



Ya han pasado tres años desde que se acabó la gran 'Fringe', ¡cómo pasa el tiempo! Me estoy haciendo viejo. Esa serie que nos mantuvo a todos unidos los viernes de madrugada para conseguir su renovación. Sí, al final lo conseguimos, para bien o para mal, nos dieron una quinta y última temporada para despedir con todo el cariño posible a Olivia Dunham, Walter, Peter, Astrid o Nina, entre otros. 

Desde entonces se han sucedido algunas noticias sobre la implicación de Anna Torv en algún proyecto estadounidense, eso sí, siempre que se daba ese rumor, se producía un auténtico maremoto en las redes sociales. Ahora parece que sí, que pronto veremos a la Torv en una serie yanqui, más concrétamente en 'Mindhunter' el próximo nuevo proyecto de 'Netflix', el todo poderoso gigante del streaming.

Todavía se conocen pocos detalles de esta nueva ficción netfliriana: Anna Torv será la protagonista junto con Jonathan Groff y, David Fincher y Charlize Theron serán los productores.

La serie estará basada en el libro 'MindHunter: Inside the FBI´s Elite Serial Crime Unit' de John Douglas y Mark Olshaker. Se contextualizará a finales de los años setenta y principios de los ochenta donde dos agentes del FBI entrevistan asesinos en serie para resolver crímenes.


Fuente: hollywoodreporter.com

COMENTARIOS