loslunesserifilos

5 Razones para seguir a... Tom Holland

Hace un par de días  Marvel dio a conocer el segundo trailer oficial de Capitán América: Civil ...


Hace un par de días  Marvel dio a conocer el segundo trailer oficial de Capitán América: Civil War el cual paralizó el mundo, literalmente, imágenes de Ant-Man, de Black Panther, las peleas entre el Capi y Tony Stark tienen mucho que ver a tal conmoción pero quien sin duda fue el protagonista del avance (a pesar de salir escasos segundos, al final) fue Spider Man. Marvel ha hecho su nueva adquisición. Es un hecho. El súperheroe regresa a casa y mucho se decía si lo incluirían en la película, si sería solo un cameo, si lo veríamos en algún avance. Finalmente llegó. Ahora, la gran pregunta es quién está detrás de esa máscara. Os escucho decir "Peter Parker" y tenéis razón pero quién le da vida al héroe adolescente. Su nombre es Tom Holland, una joven promesa del cine y que no te arrepentirás de seguir sus pasos, para ello te dejo cinco razones que no son suficientes.

1. TALENTO POR DOQUIER

Tom Holland es muy simpático pero es mucho más que nada eso. Su nombre tal vez no sea mundialmente reconocido (hasta hace poco) pero Londres tuvo la oportunidad de ser testigo de su innegable talento. El chico protagonizó la obra musical Billy Elliot, basada en la película que lleva el mismo nombre y no consiguió más que excelentes críticas. Por ejemplo, Elton John (compositor de la música en la obra) aseguró haber quedado gratamente sorprendido por el desempeño de Holland sobre las tablas.

2. ARTISTA DE VERDAD

Holland apenas tiene 19 años y puede que su carrera no sea la más extensa (su primera cinta fue Lo Imposible en 2012) pero el talento artístico ha nacido con él. Desde muy niño demostró sus grandes habilidades y fue inscrito en la Escuela Nifty Feet Dance donde tomó clases de danza Hip Hop. En su colegio también pudo hacer uso de sus dotes de baile y fue gracias a una obra escolar que Peter Darling, coreógrafo de Billy Elliot The Musical lo descubrió y le invitó a audicionar para la obra.

3. DEBUTÓ EN EL CINE CON BUEN PIE

Son muchos los actores que reniegan de sus inicios y pretenden que al menos sus dos o tres primeras películas no existen (es que hasta Leonardo DiCaprio debutó en una bazofia) pero ese no es el caso del británico. Tom apareció por primera vez en pantalla grande en la cinta Lo Imposible que además de generar enormes críticas positivas, su trabajo fue galardonado y muy bien recibido. Incluso fue nominado a un Goya. Y consiguió la aceptación y el respaldo de dos grandes actores con quienes compartió escena: Naomi Watts y Ewan McGregor, ambos se expresaron muy bien del joven actor. 

"...Es un actor con mucho talento... Muy inspirador" fueron palabras de Watts para referirse al joven mientras que Ewan afirmó que "Fue maravilloso ver como Tom nunca había trabajado frente a una cámara y realmente consigue crecer como actor de cine sobre la marcha".

4. SU TALENTO ES PROPORCIONAL A SU BUEN CORAZÓN

Tom no sólo ha participado en obras teatrales y películas, también se ha tomado el tiempo de formar parte de campañas benéficas como la promoción de la fundación de Anthony Nolan para la donación de sangre y médula en la que además es imagen principal. ¡BRAVO!

5. ES EL MEJOR SPIDEY... SEGÚN JAMES GUNN.

No será el favorito de todos, pues siempre habrán opiniones variadas pero que nadie dude que el chico tiene potencial para ser un buen Spider Man. En Lo Imposible demostró su audacia y encanto, agradó a casi todo el mundo en el avance de Civil War, pero es James Gunn (director de Guardianes de la Galaxia) quien afirma que Tom será el mejor de todos los Spider-Man.

"Creo que Tom Holland es el mejor Spidey/Peter Parker de la historia por mucho" aseguró a través de twitter el director y a ello sumó "A su manera. Él es a Spidey lo que es Downey a Iron Man, lo que fue Ledger al Joker, lo que es Pratt a Star-Lord". Palabras mayores. 

Reacciones: 

Related

Tom Holland 651324970020723513

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item