loslunesserifilos

5 razones para seguir a… Lily James

Quizá no pongáis cara al nombre de Lily James a simple vista, pero, sin duda alguna, es una ...




Quizá no pongáis cara al nombre de Lily James a simple vista, pero, sin duda alguna, es una actriz que está dando mucho de que hablar. Hoy os ofrecemos 5 razones para seguir a este gran talento británico, la cual ha ascendido sin demora de princesa a guerrera:


1. UNA CAJA DE SORPRESAS

Lily James nació en Esher, Surrey (Inglaterra), bajo el nombre de Lily Chloe Ninette Thomson. Poco tiempo después, tomó su nombre artístico (Lily James) en honor a su padre - el actor y músico británico James Thompson - que murió en 2008 después de haber sido diagnosticado con cáncer. El carácter artístico le viene de familia, ya que su abuela - la americana Helen Horton - también es actriz. Puede que os suene su nombre de la película 'Alien', donde Horton pone la voz al personaje de Madre, el ordenador de la nave. Ésta también ha aparecido en muchas otras películas como 'Superman 3'. Lily ha acabado siendo la hija mediana de una familia de cinco miembros. La británica tiene dos hermanos más; uno mayor y otro menor. 


2. LA NUEVA KEIRA KNIGHTLEY

Aunque este tipo de situaciones sean odiosas, Lily ya ha sido comparada con otras actrices y se la conoce como la nueva Keira Knightley. La actriz ha ascendido muy rápido en el mundo de la interpretación con tan sólo 25 años de edad. No obstante, Lily no comenzó su carrera en el cine. Primero actuó en teatro mucho antes de hacerlo en la gran pantalla. Es más, puede presumir de haberse graduado en la Escuela Guildhall de Música y Drama de Londres, una de las más prestigiosas del mundo.




3. PERO, ¿QUIÉN ES ELLA?

Muchos de vosotros seguiréis preguntandoos: ¿Quién es Lily James? La actriz es mundialmente reconocida por su papel como Lady Rose MacClare en la serie británica 'Downton Abbey'. Además, también se le ha podido ver en otros proyectos de prestigio como 'Cenicienta' (2015), de Kenneth Branagh o la serie 'Guerra y Paz' (2016) para la BBC. En apenas unas semanas la podremos ver en nuestras pantallas encarnando a la prestigiosa Elizabeth Bennet en 'Orgullo + Prejuicio + Zombies', junto a actores de la talla de Douglas Booth, Sam Riley y Matt Smith, entre otros. 


4. INTELIGENTE Y BELLA, PERO RESERVADA

Lily James lo tiene todo; Es guapa, inteligente, tiene talento… Sin embargo, no esperéis que hable de su vida privada. Afortunadamente, la actriz británica puede decir que se ha ganado su puesto a base de mucha dedicación. El hecho de que en su familia haya muchos artistas, no indica que le haya resultado fácil llegar hasta donde está ahora. A James siempre se la conocerá por los proyectos que hace y no por su vida amorosa. Es más, lo único que se sabe de la misma es que está saliendo con su compañero de reparto de 'Orgullo + Prejuicio + Zombies', Matt Smith, a quien se le conoce por su papel como el 11th Doctor en 'Doctor Who'.





5.  HABILIDADES ESPECIALES


A parte de actuar, Lily también es cantante (con una voz de mezzo-soprano) y posee diversas habilidades que dejan a más de uno con la boca abierta. La actriz es capaz de cantar y bailar jazz, ballet, tap, baile contemporáneo y de época (los proyectos de época, sin duda alguna, potencian mucho su forma de actuar). A su vez, tiene un nivel alto de guitarra, uno básico de piano y posee dos certificados de autenticidad: uno en combate y otro en buceo. La actriz también ha demostrado un talento innato para detectar e identificar todos los acentos ingleses y hablarlos. 


Toda una joya, ¿verdad?
Reacciones: 

Related

War and Peace 7170298238083018050

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item