loslunesserifilos

5 razones para seguir a… Damian Lewis

Damian Lewis se ha convertido en uno de los actores del momento. El británico de 45 años está ar...



Damian Lewis se ha convertido en uno de los actores del momento. El británico de 45 años está arrasando con su nueva serie, 'Billions', sin embargo, el pelirrojo lleva tiempo en el ojo del huracán. Hoy os ofrecemos 5 razones para seguir a este gran artista.


1. BEYOND 'HOMELAND'

Damian Lewis es mundialmente conocido por interpretar al personaje de Brody en las tres primeras temporadas de 'Homeland', no obstante, el británico ha aparecido en una gran cantidad de películas y series de televisión. Quizá le reconozcáis de otros proyectos televisivos como 'Hermanos de Sangre', donde da vida al personaje de Richard Winters, o 'Wolf Hall', en la que interpreta a Enrique VIII. Actualmente, Lewis comparte pequeña pantalla junto a Paul Giamatti en la serie americana 'Billions'


2. EDUCACIÓN DE PRIMERA CATEGORÍA

Damian nació y se crió en St. John’s Wood (Londres), pero eso no es lo más interesante, ya que, al parecer, el actor forma parte de un linaje familiar bastante distinguido. Su abuelo era Sir Ian Bowater, antiguo alcalde de Londres, y a su abuela se la relaciona con el famoso filántropo Alfred Yarrow. Lewis también tiene antepasados galeses, que forman parte de una gran dinastía. Gracias a la afluencia de sus padres, Damian pudo disfrutar de una infancia y adolescencia privilegiadas, asistiendo a los mejores colegios y recibiendo una grata educación. Tomó la decisión de convertirse en actor con dieciséis años y fue en ese preciso instante cuando fundó su propia compañía de teatro. Desde bien pequeñito, el actor ya apuntaba a maneras y tenía las cosas bien claras. 





3. ¿AMERICANO O BRITÁNICO?

A pesar de haber nacido en Londres y ser británico de pura cepa, Damian Lewis destaca por hacer -mayoritariamente- proyectos americanos. 'Billions', 'Hermanos de Sangre', 'Homeland'… Uno podría asumir perfectamente que el actor es americano. No obstante, Damian posee la habilidad de imitar el acento a la perfección y eso le ha permitido labrarse una carrera de éxito en la industria de los sueños. Es más, en alguna ocasión, la mayoría de sus compañeros de reparto le han confundido con un americano y no se creían que había nacido en UK. El actor es tan bueno imitando el acento americano que hasta los propios nativos dudan y no saben decir si es falso o no.


4. CABALLERO DE LA REALEZA 

El hecho de que Damian provenga de una familia importante no es ninguna coincidencia. En 2014 recibió la medalla de Oficial de la Orden del Imperio Británico, la cual es concedida a actores que interpretan un papel destacado a nivel nacional y para las personas que hacen una contribución significativa en su carrera o en un área específica de especialización. Al igual que ocurre con estrellas como Angelina Jolie, Lewis destaca por su trabajo en eventos para la caridad y, por supuesto, por ser amigos de sus amigos. El actor hizo 'Hermanos de Sangre' en 2001, pero, a pesar de haber pasado ya un tiempo considerable, todos los años accede a reunirse con sus compañeros de reparto en Normandia con el fin de rendir tributo a los veteranos que participaron en la Segunda Guerra Mundial. Por si fuera poco, en 2012 fue invitado a cenar con el presidente Barack Obama en la Casa Blanca





5. CINÉFILO Y MUSICO

Damian Lewis posee muchas virtudes y sabe elegir proyectos de una forma exquisita, no obstante, el británico también se dedica al mundo de la música. ¿Honestamente? ¡Este hombre lo tiene todo! Su talento no solo recae en el mundo del cine y del deporte. Lewis también toca la guitarra cuando tiene tiempo libre y ha reconocido que le gusta cantar, aunque lleva sin hacerlo desde el instituto. Quizá le vendría bien hacer algún biopic musical, pues, sin duda, lo haría de maravilla. Ahora podemos decir que Damian Lewis se ha convertido en un Rey Midas; todo lo que toca se convierte en oro. 
Reacciones: 

Related

Wolf Hall 4716866292637619843

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 79

Archivo del blog

item