¡Vuelven 'Las Supernenas'!


Azucar… Especias… Y muchas cosas bonitas…

¿Quién no recuerda a estas tres niñas perfectas? Sin lugar a dudas, eran el alma de Cartoon Network en los 90's. La serie, creada por Craig McCracken, se mantuvo en antena desde 1998 hasta 2005, de la cual surgieron, posteriormente, videojuegos y dos películas. 

En 2014 se anunció que Pétalo, Burbuja y Cactus podrían volver en una nueva serie para la televisión, no obstante, todo quedó en un mero rumor…¡Hasta ahora!

Hoy se ha dado a conocer el primer clip, titulado 'I Am Not A Princess', de la nueva serie que se estrenará este año. Aún se desconoce la fecha de estreno oficial y si antiguos personajes aparecerán en dicha serie, pero lo que sí sabemos es que ésta contará con un nuevo villano y que las Supernenas tendrán nueva voces. Amanda Leighton pondrá voz a Pétalo, Kristen Li a Burbuja y Natalie Paladines a Cactus. Por otra parte, Tom Kenny será el alcalde de Townsville.

La buena noticia es que -a pesar de contar con algunos cambios- las tres Supernenas siguen luciendo exactamente igual y la serie mantendrá la esencia de la de los 90's. Si sois unos fans tan obsesionados como yo, eso es digno de agradecer, os lo aseguro. ¿Vosotros también tenéis ganas de que vuelvan?


COMENTARIOS