'Rosewood', el próximo 7 de abril en TNT


El próximo 7 de abril el canal TNT estrenará a las 22:30 un episodio doble de 'Rosewood' y, a partir de ese día todos los jueves a las 22:30 en emisión doble. Una serie protagonizada por Morris Chestnut y creada por Todd Harthan ('Psych') consta de una primera temporada de 22 capítulos.

El doctor Beaumont Rosewood (Morris Chestnut), brillante patólogo, y a la dectective Annalise Villa (Jaina Lee Ortiz), intuitiva y seria, no se le resiste ningún caso por complejo que sea en la ciudad de Miami; y, aunque procesan personalidad muy diferentes, en el trabajo son pura química. 

Para descubrir las pistas que nadie es capaz de percibir a simple vista, Rosewood combina el uso de los últimos avances tecnológicos con una gran capacidad de deducción. Padece una grave enfermedad crónica, y esa inevitable cuenta atrás hacia su propio fin no hace más que alimentar su filosofía de vivir cada momento de la vida con la máxima intensidad.

El equipo le componen: Pippy (Gabrielle Dennis), hermana de Rosewood, especialista en sustancias tóxicas; Tara Milly Izikoff (Anna Konkle), pareja de Pippy, especialista en ADN. Completan el reparto: Rosewood Donna (Lorraine Toussaint) y el capitan de policía Hornstock (Domenick Lombardozzi).



COMENTARIOS