loslunesserifilos

Review The Vampire Diaries 7x08 - "Hold Me, Thrill Me, Kiss Me"

Un nuevo día comienza en la familia de los herejes, mientras celebran el 133 aniversario de No...



Un nuevo día comienza en la familia de los herejes, mientras celebran el 133 aniversario de Nora y Mary Louise. Por este motivo Julian decide organizar una fiesta, donde los invitados son seres humanos obligados que servirán como comida. No es precisamente una forma muy común de celebrar un aniversario.

Mientras tanto, Caroline revela a Stefan que esta mágicamente embarazada de los gemelos de Alaric. Esto no es nada en comparación con el drama principal del episodio, cuando Lily revela que se unirá a los hermanos Salvatore para destruir a Julian, el amor de su vida, después de descubrir que había matado al bebé de Valerie.


Al otro lado de la ciudad de Mystic Falls, Enzo, impulsado por los celos de la relación entre Lily y Julian decide despertar su lado vampiro y se alimenta de seres humanos inocentes. Matt, ahora policía de la ciudad, llega a tiempo para resolver la situación e inmoviliza a Enzo. De vuelta en la fiesta, el gran momento se produce cuando Mary Louise pide a Nora casarse con ella, a lo que acepta.

Julian prepara una fiesta especial a Mary Louise y Nora


Valerie revela los monstruosos actos de Julian a su familia de Herejes y estos decide unirse a la causa de Lily. Damon y Stefan inmovilizan el villano, pero no lo maten, ya que su vida todavía está vinculada a la de Lily (si uno muere, el otro también lo hará). Por supuesto, estos planes no producen los resultados esperados. Mary Louise, duda de la palabra de Valerie, inmovilizando a ella y Damon, dejando escapar a Julian. 

Lily interrumpe la escena y Julian le hace elegir entre ellos y su familia. El drama continúa en el otro lado de la casa cuando Nora descubre la traición de María Louise rompiendo su compromiso. Lily se niega a matar a uno de sus hijos y decide suicidarse, pensando que puede llevarse consigo a Julian. Pero el hechizo se vuelve en su contra.

El sarificio de Lily no sirve para nada
Julian previamente había roto la vinculación, provocando que el sacrificio de Lily sea en vano.

Al final del capítulo vemos otro flashforward de tres años en el futuro, en el que Damon se encuentra encadenado. El cazador aparece en escena con la apariencia de Lily, causando confusión. Pero cuando Damon se dirige a ella como su madre el Cazador le hace ver que está confundido y le deja inconsciente  de una patada en la cara.

Reacciones: 

Related

Thrill Me 8951205034377839977

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item