loslunesserifilos

Review The Vampire Diaries 7x07 - "Mommie Dearest"

A raíz de las revelaciones del episodio anterior, Alaric convence a Caroline para hacer una pru...



A raíz de las revelaciones del episodio anterior, Alaric convence a Caroline para hacer una prueba de embarazo, el cual da un resultado negativo. Los gemelos de Alaric están probablemente muertos. Mientras tanto, Damon y Stefan invitan a su madre Lily para una cena Día de Acción de Gracias.

Bonnie y Enzo parten en la búsqueda de un arma, que también es el objetivo del nuevo antagonista, Julian. Esta nueva arma resulta ser una espada con la que creen que serán capaces de vencer a este nuevo enemigo. Damon y Stefan tienen en mente el mismo plan y deciden envenenar a Lily con la verbena, usándola como una cabeza de turco.

Matt, después del macabro descubrimiento del Instituto en el episodio anterior decide pedir ayuda a Caroline y Valerie para liberar a los prisioneros, pero son interrumpidos por Beau. Aún así, Valerie resulta ser la nueva heroína en la ciudad y utiliza su magia para sacarlos de allí a salvo. 

Los Salvatore tratan de que Lily abra los ojos ante Julian 
Damon, Stefan y Lily recuerdan cuando eran una familia en el siglo XIX, a su padre, Giuseppe, que era un monstruo que torturó tanto Lily y como a los hermanos. Estos llegan a la conclusión de que Julian, como Giuseppe, es un hombre violento y que es el estándar de los hombres que prefiere Lily, incluso si esto significa poner en peligro a su familia. Parece que Lily empieza a entrar en razón.


Sin embargo, Lily confiesa que ahora no es tan facil destruir a Julian, ya que su vida y la de él están ligadas: si uno de ellos muere, también lo hace el otro. Enzo, que sigue sintiendo algo por Lily y movido por los celos, decide atacar a Julián con la espada recién descubierta. Damon entra en escena y ataca también provocando la muerte de Julian en teoría.

Finalmente Caroline está realmente embarazada

Pero, por supuesto, nada es lo que parece. Bonnie lleva a cabo una investigación y descubre que la piedra Fénix es parte de la espada y es lo que le da el poder para destruir a los seres inmortales. Por lo tanto, Julian y Lily estan vivos y con sed de venganza. En los últimos minutos del episodio, Valerie se da cuenta de que los gemelos de Alaric estaban protegidos por un hechizo de ocultamiento. Después de invertir el hechizo, Caroline descubre, para gran sorpresa de todos, que realmente esta embarazada...

Reacciones: 

Related

The Vampire Diaries 1475648193291618655

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item