Review Supernatural 11x07 - "Plush"


En este capítulo volvemos a encontrarnos con la Sheriff Donna que llama la os Winchester en busca de ayuda después de una muerte extraña con elementos sobrenaturales probables en su ciudad. 

Lo más destacado fue sin duda la sucesiva aparición de los disfraces poseídos. Que utilizaran sólo fantasías de niños como tema de los disfraces fue una gran idea que ayudó a crear un estado de ánimo extrañamente divertido. Obviamente, no podía dejar de comentar la escena del ascensor, lo mejor del episodio. El terror que tiene Sam hacia los payasos han provocado situaciones de los más graciosas a lo largo de la serie.


Que mal puede hacer un conejito...

Resolver el misterio fue un gran cliché, aunque eso era de esperar. Muerte. Venganza. objetos malditos. Esta historia ya ha sido representada en la serie, además de estar presente en miles de productos del género de terror. La decisión de seguir este camino puede ser defendida por algunos como un factor nostálgico, mientras que otros pueden argumentar que es sólo la falta de creatividad. La controversia esta servida.

Ya sea bueno o malo, este episodio al menos trajo un poco de "viveza" a la temporada. Después de todo, no sólo de temáticas bíblicas apocalípticas una serie puede vivir, ¿no es así?




COMENTARIOS