loslunesserifilos

Especial (San Valentín): 10 Escenas Musicales Improvisadas (II)

Hace poco más de un mes me di a la tarea de traer una lista de diez escenas musicales perfectas...


Hace poco más de un mes me di a la tarea de traer una lista de diez escenas musicales perfectas para dar inicio al año con muy buen ritmo. Esa clase de escenas que no se ven a menudo en las cintas pero que tienen esa esencia de transformar en algo completamente mágico los minutos que duren dentro del metraje, por ello me encanta reivindicarlas cada vez que tengo oportunidad.

En esta ocasión la excusa perfecta es el Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad como también se le conoce, es así como a elección personal os traigo diez escenas musicales "improvisadas" que de alguna u otra manera celebran el amor y la amistad y que vamos, a más de uno se nos ha antojado emularlas ya sea con nuestras parejas o amigos ¿no?


Mean Girls (2004)

Todos estamos enamorados de Mean Girls, pero en esta ocasión no me refiero al amor que tenemos hacia la película sino la amistad que en ella se refleja, específicamente esa escena en la que Regina George, sus secuaces y Cady se reúnen para hacer esa maravilla de baile que acaba por improvisar algunos pasos.






Her (2013)

La historia de amor más bonita y original que nos ha traído esta década es entre un hombre solitario y un sistema operativo. De hecho son los mismísimos Theodore y Samantha quienes protagonizan una de las escenas más memorables al cantar la preciosa The Moon Song. Mientras llega el futuro cercano que nos expone Her, cantar una canción que se reproduce en tu ipod sería lo más similar a esto. No tan romántico. 







UNA Conejita en el campus (2007)

Este grupo de amigas miembros de una hermandad se reúnen al final (más guapas que nunca) para cantar uno de los grandes hits del pop I Know What Boys Likes, apropiado para celebrar el día de la amistad ¿o no?






Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte i (2010)

Una de las amistades más entrañables del cine y literatura; crecieron ante (y con) nosotros y vimos como su lazo emocional se hacía más fuerte con el tiempo, también protagonizaron una de las escenas más bonitas de todo la saga. Sin una palabra, solo con un gesto de parte de Harry hacia Hermione nos demostraron el significado de la verdadera amistad: hacer lo que esté entre nuestras manos para hacer sentir bien a ese amigo que ha pasado por un mal momento. 






The Five Years Engagement (2011)

Chris Pratt antes de ser Chris Pratt participó como secundario en la comedia romántica The Five Years Engagement y aunque la película iba sobre la pareja de Emily Blunt y Jason Segel, Pratt y su pareja en pantalla Alison Brie se apoderaron del show. En la escena de la boda, el personaje de Pratt de la manera más romántica posible canta para su novia y así nos demuestra que además de guapo, carismático, puede cantar en español y lo hace muy bien. Además, las risas que nos regala con esta escena se le agradece. 






Far From the Madding Crowd (2015)

Lejos del Mundanal Ruido o una de las películas más infravaloradas del año pasado. La adaptación del clásico de Thomas Hardy tiene esta vez a la talentosa Carey Mulligan como la heroína Bathsheba Everdene, quien protagoniza una de las escenas más preciosas de toda la cinta. Un piano, la voz de Mulligan y Michael Sheen son suficientes, mientras vemos a Mr. Oak (Matthias Schoenaerts) cada vez más enamorado de Bathsheba.






We're the Millers (2013)

Un grupo de desconocidos se unen para fingir ser una una familia y así pasar una enorme cantidad de droga por la frontera entre Estados Unidos y México. En esa premisa no hay nada romántico pero si que hay una amistad, la que experimentan los protagonistas una vez que juntos cumplen su primer cometido. Sin embargo el instante en que se dan cuenta de ellos es cuando cantan como toda una familia el clásico Waterfall, pero es Will Poulter quien se adueña de la escena con uno de los momentos más hilarantes de toda la cinta. 






Love, Actually (2003)

A pesar de que está ambientada en Navidad y no el día de San Valentin, la cinta británica es, tal como su título lo indica, Realmente amor. Hace más de una década, esta cinta reunió a uno de los elencos más portentoso jamás visto, para aquel entonces Hugh Grant aun disfrutaba su título de superestrella y de hecho es el quien protagoniza la escena a continuación: Dando vida al Primer Ministro que se enamora de su asistente y dejando a un lado el protocolo (cuando nadie le mira, según él) se pasea por la casa bailando mientras disfruta la sensación de estar enamorado






DEFINITELY, MAYBE (2008)

Rachel Weisz es una de las actrices con más talento de su generación y si alguien tiene alguna duda, la británica puede incluso cantar y lo hace muy bien. En la comedia romántica Definitivamente, quizás interpreta la canción I've Got a Crush on You para su amado en la pantalla grande quien es Ryan Reynolds.






ShREk 2

El amor de Shrek y Fiona trasciende la pantalla, así como la amistad entre ellos, Burro y el Gato con Botas. Entonces no podía haber un mejor final para la cinta que reunirlos a todos en una fiesta para cantar y bailar el éxito de Ricky Martin Livin la Vida Loca, pero esta vez en las voces de Eddie Murphy y Antonio Banderas. 
Reacciones: 

Related

San Valentin 2828183641562807935

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item