loslunesserifilos

5 razones para seguir a… James Norton

James Norton está en boca de todo el mundo desde que se metió en la piel del príncipe  Andre...



James Norton está en boca de todo el mundo desde que se metió en la piel del príncipe Andrei Bolkonsky (también conocido como 'el Darcy ruso') en la nueva adaptación para la BBC de la aclamada novela de Leo Tolstoy, 'Guerra y Paz'. Ahora nadie puede dejar de hablar de él. 

¿Honestamente? No me extraña. Se trata de un británico de 30 años, de clase media alta, de mejillas irresistibles, con modales, sentido del humor, más majo que las pesetas y ojitos de cachorrillo que derretirían a cualquier mujer. 

A continuación os ofrezco 5 razones para seguir a este bombón que va a seguir en el punto de mira durante mucho tiempo. 


1. BRITÁNICO HASTA LA MÉDULA

James Norton nació en Malton, en el norte de Yorkshire, el 18 de julio de 1985. Actualmente, reside en Peckham, un distrito al sureste de Londres, donde hace poco se compró un piso. Sus padres, Hugh y Lavinia Norton, son dos profesores jubilados que acompañan a su hijo durante las promociones y aparecen como extras en los rodajes de sus películas y series de televisión. Norton ha descrito su infancia en tierras inglesas como algo idílico y no la cambiaría por nada del mundo. Además, el actor británico fue miembro de un club de teatro en Cambridge y pasó tres años en la famosa Royal Academy of Dramatic Art (RADA). Desafortunadamente, abandonó la escuela 6 meses antes de graduarse por un papel en la televisión.

2. CARISMÁTICO Y SORPRENDENTE

James es toda una caja de sorpresas. Al igual que su personaje en la serie 'Grantchester', Sidney Chambers, Norton decidió estudiar la carrera de Teología en CambridgeJames se siente atraído por las religiones orientales desde pequeño y antes de comenzar la carrera, se dedicó a viajar por la India y Nepal para aprender más sobre hinduismo y budismo. A pesar de sus intereses académicos, no se considera un hombre religioso. Sin lugar a dudas, esto es digno de elogio y bastante curioso. 





3. 'POSH' STYLE

Como todo caballero inglés, James Norton es un hombre impecable cuando se trata de indumentaria. El británico describe su estilo como 'clásico' y adora la ropa estilo vintage. "Un amigo mío tiene una tienda de ropa muy cerca de donde yo vivo y le ayudo en la sección de ropa masculina siempre que puedo; significa que puedo comprar lo que yo quiero y si no me vale, lo vendo. Cada vez que ruedo en algún sitio, procuro buscar tiendas y mercadillos". Lo mismo le da llevar un trench coat que un jersey de segunda mano. A James le queda todo bien. Además, también tiene cuerpo para lucirlo. Inteligencia, clase y estilo son la combinación perfecta.

4.  HOMBRE CLÁSICO Y DE LOS DE VERDAD

Otro de los aspectos que más gustan de James es que, al igual que su estilo, él también es un hombre muy clásico. Antes que irse de fiesta, prefiere quedarse en casa viendo una película o leyendo un buen libro. Por otra parte, también adora ir a la sierra y llevar su bici a todos los lados. Es lo que tiene haberse criado en el campo y zonas rurales. 




5. FEMINISTA 

Finalmente, y no por ello menos importante, James es un trozo de pan con sus fans, pero mucho más con las mujeres, en general. Se considera un gran feminista y siempre se muestra crítico cuando le toca hablar sobre la marginación de las mujeres en la industria cinematográfica y televisiva. El británico tiene la esperanza de que futuras y jóvenes directoras cambien las cosas. "Este es su momento. Todas ellas están dominando la industria del teatro. Es muy emocionante".

Un amor de hombre, ¿verdad?


Reacciones: 

Related

War & Peace 7923397982051401948

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item