loslunesserifilos

5 Razones para seguir a... Carey Mulligan

A pocos días de la ceremonia del Oscar he decidido dedicar este 5 Razones a Carey Mulligan ¿el...


A pocos días de la ceremonia del Oscar he decidido dedicar este 5 Razones a Carey Mulligan ¿el motivo? Su trabajo en Sufragistas es uno de los más infravalorados en mucho tiempo, su actuación es impecable y tiene todos los atributos necesarios para haber pescado la nominación pero no, han decidido pasar de ella y alguien tiene que reivindicar su trabajo (y aprovecho para hacerlo de toda su carrera) así que aquí tenéis cinco razones por las cuales debéis seguir a la talentosa Carey Mulligan.

1. SU FILMOGRAFÍA ES CORTA PERO IMPACTANTE.

Su primera incursión en el cine fue cuando tenía 20 años de edad en, nada más y nada menos que la adaptación de Orgullo y Prejuicios, desde entonces hasta ahora ha participado en poco más de diez cintas pero han sido suficientes para: conseguir su primera nominación al Oscar, y ganar el BAFTA  como Mejor Actriz (An Education), trabajar bajos las órdenes de Oliver Stone (Wall Street 2), Nicolas Winding Refn (Drive), y Los Hermanos Coen (Inside Llewyn Davis) así como compartir protagonismo con Michael Fassbender, Ryan Gosling, Oscar Isaac y Leonardo DiCaprio.

2. TAMBIÉN CANTA Y LO HACE MUY BIEN.

En su corta filmografía también ha podido demostrar perfectamente sus dotes para el canto y lo excelentemente bien que lo hace ¡en más de una ocasión! La primera vez que la escuchamos fue en Shame (interpretando New York, New York) pero también repitió en Inside Llewyn Davis y Lejos del Mundanal Ruido. ¡¿Qué espera para sacar su propio álbum?!


3. SU CORAZÓN ES TAN GRANDE COMO SU TALENTO.

Además de guapa y talentosa es una persona con unos sentimientos que valen oro. Cuando no está en un set de grabación o sobre las tablas probablemente esté participando en alguna actividad benéfica y es que Carey fue parte de la campaña Safe Project que denunciaba el tráfico sexual, también donó el vestido que usó cuando ganó su BAFTA para que fuese subastado y donar el dinero a una fundación y en 2012 se unió como embajadora a la Sociedad de Alzheimer encargada de recaudar fondos para la investigación de la cura de dicha enfermedad puesto que su abuela padece de ello.

4. LA POLÉMICA NO ES LO SUYO.

Carey es conocida gracias a su trabajo y nada más, nunca ha tenido necesidad de generar escándalos y aun así su nombre en el medio artístico es cada vez más relevante. De hecho es muy reservada con su vida privada, ejemplo de ello fue la noticia de su matrimonio con Marcus Munford que se dio a conocer días después de llevarse a cabo. Su actual pareja fue un amigo de la infancia con quien perdió contacto hasta el momento en que se reencontraron y entablaron una relación. Hollywood debería hacer una película con esa premisa.

5. ES MUY SIMPÁTICA.

Seguir la carrera de un actor es mucho más fácil cuando esta persona es agradable y Carey lo es o tiene pinta de serlo, no le conozco en persona para afirmarlo pero gracias a su comportamiento intachable en Hollywood y lo educada pero espontánea que resulta ser en las entrevistas no cuesta creer que es una persona muy simpática.
Reacciones: 

Related

sufragistas 5136369048165980964

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item