Trailer de la 4ª Temporada de Orphan Black

Los Lunes Seriéfilos Orphan Black

Tatiana Maslany vuele con todas sus caras y personalidades. La esperada cuarta temporada de la producción canadiense de BBC America prepara su regreso para abril de este año. Tras una tercera temporada cargada de sorpresas, sospechas, investigaciones y apropiaciones de identidad, parece que Sarah, Helena, Cosima y Allison vienen dispuestas a volver a los orígenes.

La temporada anterior se centró en el proyecto Castor y su relación con nuestros clones favoritos. La trama se complicó, se retorció, pero se hacía cada vez más profunda, oscura y atractiva. Viajamos desde Toronto a Londres en busca del ADN original de toda esta debacle para, a su vez, intentar salvar la vida de Kira y Cosima.

En el trailer que hoy mismo ha publicado la cadena, se aventura un retorno a la esencia de la serie. Algunos fans expresaron su malestar o descuerdo ante el giro que había tomado la serie con el proyecto Castor. Puede que en la cuarta entrega, todo eso quede atrás, y todo se centre en quién verdaderamente importa. ¿Qué o quién se encuentra en el fondo de la madriguera?


COMENTARIOS