loslunesserifilos

Semana Premios Feroz: "Mi Gran Noche"

Continuamos con nuestro especial acerca de los Premios Feroz con una de las mejores comedias...



Continuamos con nuestro especial acerca de los Premios Feroz con una de las mejores comedias del año 2015, Mi Gran Noche dirigida por Álex de la Iglesia y protagonizada por un sinfín de caras conocidos como Mario Casas en el papel de Adanne, Raphael como Alphonso, Pepón Nieto como José Mira Martiño, Blanca Suárez como Paloma, Carlos  Areces como Yuri entre otros. 

España es un país de tradiciones y fruto de ello tenemos la tradición del famoso "Especial de Nochevieja" que nunca falta en los hogares de todos los españoles año tras año después de las campanadas, mostrando un desfile de las mejores canciones del año para celebrar contigo este nuevo año que comienza. 
                              

La trama se basa en un Especial de Nochevieja que se graba en verano donde José (Pepón Nieto) hace de figurante en dicho espectáculo fingiendo reír celebrando el nuevo año que comienza junto con los demás figurantes donde se enamora de su compañera de mesa Paloma. Por otro lado, Alphonso (Raphael), lucha por seguir siendo el número uno y no una vieja gloria del pasado intentando no ser eclipsado por Addane (Mario Casas), el nuevo cantante latino del momento al cual le pierden las mujeres oportunidad que aprovechan bien sus fans para chantajearle. Pero mientras transcurre todo esto la vida de Alphonso corre peligro.



Es una película divertidamente absurda, la definiría como un especial de navidad la mar de caótico, desde que comienza consigue atraparte y ofrecer al espectador la sensación de que él esta viviendo ese mismo especial en directo. Es una montaña rusa de sensaciones a veces esta muy arriba con chistes desternillantes y otras veces, cae en picado rozando lo absurdo y lo ilógico provocando una sensación de pesadez pero al estar el espectador tan inmerso en la trama simplemente quiere conocer más de que esta ocurriendo. Es una película que afectará al público matándolo a carcajadas o matándolo de lo insoportable que puede llegar a ser para algunos espectadores.




Respecto a sus nominaciones en los Premios Feroz compite en cuatro nominaciones: Mejor comedia, mejor actriz de reparto a Blanca Súarez, Mejor actor de reparto a Mario Casas y Mejor trailer.

Lo mejor:  Los actores del reparto hacen su papel a la perfección, si quieres divertirte y dejar la mente en blanco es totalmente recomendable.

Lo peor: A veces se hace pesada y no es apta para todo tipo de público.

Le deseamos que sea su "Gran Noche"


Reacciones: 

Related

Raphael 4897627403235709772

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item