loslunesserifilos

Review The Vampire Diaries 7x06 - "Best Served Cold"

Este sexto capitulo comienza en el flashforward de tres años en el futuro. Damon se encuentra...




Este sexto capitulo comienza en el flashforward de tres años en el futuro. Damon se encuentra con Alaric (en un clima de clara enemistad) y con dos niñas pequeñas, haciéndonos preguntar quien es la madre. Nada mas y nada menos, que Caroline, que aparece torturada en la pantalla de TV diciendo que tiene un mensaje para Stefan Salvatore.

Ya en la actualidad, Lily y su familia de Herejes deciden hacer una fiesta en la mansión con el fin de anunciar el regreso de Julian y tratar de crear un clima de paz en Mystic Falls. Todo el mundo asiste a la fiesta, a excepción de Alaric, Caroline y Valerie, quienes se quedan para acompañar a Jo que se esta muriendo. Como vimos en el episodio anterior, la piedra Fénix hizo resucitar el cuerpo de Jo pero con un alma de Vampiro que permanecía sellada en la piedra, esto provoca una incompatibilidad que hace que el cuerpo de Jo se degrade.

Damon y Stefan acuerdan acabar con Julian

Bonnie aparece como pareja de Enzo en la fiesta. El objetivo de este es despertar celos en Lily. Nora y Mary Louise se enfrentan a nuevos obstáculos en su relación cuando Nora se enfada y Mary Louise trata por todos los medios de sorprenderla, pero pronto se da cuenta de que la relación ha entrado en un ritmo monótono. En medio de tanto drama, también Stefan y Damon dejan los platos para ir a la guerra contra Julian. Mucho guerra y un poco de paz. Ahí va la fiesta de la reconciliación típica de The Vampire Diaries.


Después de la fiesta, Bonnie y Matt siguen a un joven que necesita ir con urgencia al instituto. En la escuela, ambos encuentran una habitación llena de adolescentes en una especie de estado de coma y a los que se les está administrando suero para mantenerlos con vida. La última revelación impactante viene cuando Valerie descubre que los gemelos no nacidos de Alaric y Jo siguen vivos y están en el vientre de Caroline. Una buena iniciativa que puede ayudar a explicar por qué Caroline y Alaric están juntos en el futuro y también para que el embarazo de la actriz en la vida real no suponga un problema en la trama.

La revelación del embarazo de Caroline puede dar mucho juego
Cualquier episodio de The Vampire Diaries donde hay fiesta y bebida suele ser bastante bueno e impactante. El capítulo ha tenido buenos momentos de comedia, en relación a los Herejes acostumbrándose a la vida en el siglo XXI


Reacciones: 

Related

The Vampire Diaries 4349170326353549089

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item