loslunesserifilos

Review The Vampire Diaries 7x05 - "Live Through This"

Los protagonistas de The Vampire Diaries no van a tener ningún momento de relax , debido a su m...



Los protagonistas de The Vampire Diaries no van a tener ningún momento de relax, debido a su manía de desenterrar el pasado y crear problemas. El nuevo episodio, titulado Live Through This supone el descubrimiento de un siglo XIX lleno de sorpresas.

El episodio comienza con el famosa flashforward de tres años en el futuro, en el que vemos a Bonnie en una sesión de grupo de rehabilitación confesando su culpabilidad y arrepentimiento por algo que hizo en su pasado. De regreso a su habitación, se encuentra con Enzo que le pide que vuelva a casa y los dos comparten un beso apasionado.

En la actualidad, Caroline sugiere que Stefan y Valerie pasen un día juntos para limar los cabos sueltos de su historia en 1863. Damon decide unirse a la reunión, y el encuentro se convierte rápidamente en una excursión cuando Valerie parte en busca del ataúd de Julian con el objetivo de destruirlo de una vez por todas.

Valerie con ayuda de los Salvatore pretende destruir a Julian
Mientras tanto, Alaric intenta acostumbrarse a la vuelta de Jo al igual que Lily con Oscar. Ambos regresaron de entre los muertos gracias a la Piedra Fenix, como vimos en el último episodio. Ambos no tienen ningún recuerdo de quienes eran, mostrando un comportamiento extraño.

Durante el viaje, Valerie revela que en realidad la Piedra Fenix es un "contenedor" de almas y que dos de ellas fueron depositadas en los cuerpos de Juan y Oscar, lo que explica su falta de recuerdos ya que en realidad no son ellos mismos. Cuando el equipo finalmente encuentra el ataúd de Julian, pero tienen que luchar por él ya que Lily y su familia también llegan al lugar indicado. El objetivo de Lily es resucitar a Julian su gran amor utilizando la Piedra Fenix.

Jo vuelve a la vida, pero parece no ser ella misma

Valerie confiesa a Stefan que estaba embarazada de él en 1863 y que perdió el bebé al ser agredida por Julian, convirtiéndose en el primer Hereje ya que esa paliza le causó la muerte. Su peor pesadilla se convierte en realidad cuando la familia de Lily tiene éxito en su hechizo y consiguen devolver el alma de Julian a su cuerpo

Damon además descubre que el coma Elena fue causado por Lily y promete venganza contra su madre arrebatándole lo que más ama, Julian, con la ayuda de Bonnie. 


Reacciones: 

Related

The Vampire Diaries 8913586701250275985

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item