Primeras imágenes de Madres forzosas, el remake de Padres Forzosos que prepara Netflix

Los Lunes Seriefilos Madres Forzosas

Poco a poco vamos viendo más cosas de Fuller House -en español lo han traducido como 'Madres forzosas'- la nueva entrega de la serie que arrasó allá por finales de los 80 en Estados Unidos y que va a volver a contar con la mayor parte del cast original, aunque la ausencia de las gemelas Olsen ha sido muy sonada. Según se acerca la fecha de estreno, 26 de febrero,  aumentan las informaciones y esta vez se han publicado unas fotos en las que vemos a las hermanas Tanner. 


En Madres Forzosas, la mayor de las hermanas, D.J, ahora es veterinaria, madre de tres hijos y se ha quedado viuda recientemente. Su hermana, Stephanie, aspira a dedicarse a la música. Y también está Kimmy, inseparable amiga de D.J, que es madre de una adolescente rebelde llamada Ramona. El punto de partida de la serie es similar al de la original, ya que las tres deciden mudarse juntas para ayudar a D.J a cuidar de sush hijos.

La serie contará con la participación de los 'padres forzosos' Jon Stamos, Bob Saget y Dave Coulier.
En las primeras imágenes de la serie podemos ver a las nuevas 'madres forzosas' y a personajes icónicos de la serie como tío Jesse y Becky. 



También podemos echar un primer vistazo a los nuevos niños de la serie, los hijos de D.J y la hija de Kimmy, Ramona. 



A juzgar por toda la información publicada, la serie tendrá la misma dinámica que la original pero seguramente de una forma más actual y adaptada a los tiempos que corren. Además es un detalle interesante que hayan decidido dar un giro y enfocar la serie en las madres.

De momento, lo poco que va mostrando Netflix tiene buena pinta, pero hay que esperar un poco para ver qué tal es este remake y si ha merecido la pena el esfuerzo o si al final ni la nostalgia va a poder con este intento de traer de vuelta una de esas series que marcaron la televisión americana hace ya unos cuantos (bastantes) años. 

COMENTARIOS