loslunesserifilos

Los creadores de The Good Wife no seguirán si la serie renueva por una octava temporada

La renovación de la serie todavía está pendiente , pero tras noticias como esta que publica ...


La renovación de la serie todavía está pendiente, pero tras noticias como esta que publica TV Line, da la sensación de que CBS sí quiere seguir con Alicia Florrick y compañía. El problema es que el matrimonio King, que creó la serie hace ya siete años siempre ha mantenido que querían acabar la serie tras la séptima temporada y en numerosas ocasiones han dicho que lo tenían todo pensado y que si la serie no renueva el final sería satisfactorio.
Y ahora sale a la luz esta información que dice que aunque los King se marcharan CBS seguiría con la serie poniendo a otros showrunners al mando. En realidad no se marcharían del todo, porque seguirían ligados a la serie como productores y supervisando lo que se hace, pero la batuta la llevarían otros. 
Aún así es una posibilidad que ya está generando polémica y dividiendo a los fans. Por un lado los que creen que lo mejor es acabar ya la serie y no arriesgar a que un cambio de creativos pueda empeorar las cosas y por otro, los que creen que la serie todavía puede dar más de sí y que unos nuevos showrunners podrían darle otro aire.


Con esta información la incertidumbre en torno a la serie crece, a falta de una renovación oficial y de que los King confirmen o desmientan todo esto, está claro que este es un año decisivo para The Good Wife.
Reacciones: 

Related

The Good Wife 1896308741018842156

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item