loslunesserifilos

Camino a los Oscars 2016: Previa Globos de Oro

Este domingo se celebra una nueva edición de los Globos de Oro y llega en una carrera que aún si...


Este domingo se celebra una nueva edición de los Globos de Oro y llega en una carrera que aún sigue con demasiadas incógnita. 

La gran favorita es ¨Spotligth¨ y es la que más se juega en la gala. Hasta ahora no ha tenido competencia alguna durante los premios de la crítica y las nominaciones de los sindicatos y a día de hoy parece que no tiene alternativa para los Oscars. Una victoria sólo haría confirmar esa tendencia, pero en caso de que no ganase en Mejor Película Dramática abriría el camino a sus rivales que están ahora al acecho, especialmente ¨Mad Max: Fury Road¨.




Si en el caso del drama parece decidida la categoría en comedia está muy abierta. ¨La gran apuesta¨, ¨Marte¨ y ¨Joy¨ se disputan una victoria que les podría dar alas y convertirla en una opción real de cara a los Oscars. ¨Joy¨ ha sido la gran decepción de esta temporada y ha pasado de ser una potencial favorita a caer en el olvido, está victoria puede relanzarla. En el caso de ¨La gran apuesta¨, parece que puede ser la alternativa cómica del año como lo fue por ejemplo ¨El lado bueno de las cosas¨ y esta victoria puede confirmar su papel como alternativa. Finalmente el caso de ¨Marte¨ es muy peculiar, nadie contaba con ella pero su gran recepción de público y crítica le otorgó ciertas posibilidades, pero en los premios no ha tenido mucha repercusión, está victoria la metería en la pomada.

En el caso de los actores, se espera una victoria de DiCaprio en actor dramático, triunfo que lo acercaría a su ansiado primer Oscar. Por ahora, DiCaprio ha sido el dominador absoluto de la carrera y parece que no tiene rival. En actriz  en la categoría de drama vamos a presenciar el primer gran duelo entre las dos favoritas Brie Larson y Saoirse Ronan y en comedia la favorita es Jennifer Lawrence con ¨Joy¨.




Las categoría de secundario este año son una incógnita, está habiendo mucho baile de categoría entre principal y secundaria, por lo que la relevancia para la carrera puede ser relativa. En actores el factor estrella de Sylvester Stallone parece otorgarle cierta ventaja en la categoría frente a los otros dos grandes favoritos: Michael Shannon y Mark Rylance. Esta victoria le daría un empujón para lograr la nominación al Oscar. En actriz secundaria Alicia Vikander es el nombre propio de esta carrera y parece que se va a llevar este premio por ¨Ex Machina¨.


Reacciones: 

Related

spotlight 6736180096680260925

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item