loslunesserifilos

5 Razones para seguir a... Jessica Chastain

Solo cinco razones para seguir a Jessica Chastain, qué poco. Tomar estas cinco fue sinónimo d...

Los Lunes Seriéfilos Jessica Chastain

Solo cinco razones para seguir a Jessica Chastain, qué poco. Tomar estas cinco fue sinónimo de trabajo arduo, horas de meditación. Actrices como esta pelirroja hay muy pocas, tan humanas como ellas mucho más escasas. En pocos años ha conseguido mucho, pero nada por suerte, todo, desde cada película hasta sus dos nominaciones al Oscar se las merece. Es por ello que tomé mi buen tiempo para realizar esta entrada y exponer los motivos por qué tenéis que seguirla.

1. ES UNA PEDAZO DE ACTRIZ.

Jessica es una actriz maravilla, de esas que en pantalla lo dan todo. Un huracán de la interpretación. La hemos visto en infinidades de historias y todas le han permitido hurgar en registros completamente diferentes. Sabe brillar en cada género, pues se ha paseado desde el drama bélico, el drama de época, el romance,  hasta el suspenso y próximamente la veremos incursionando en el género de Acción-Aventura en la precuela de Blancanieves y el Cazador.

Además de la gran pantalla, Jessica ha conquistado las tablas, la televisión y ha conseguido ser galardonada (y nominada a diferentes premios) gracias a su excelencia.

2. MEJORA CUALQUIER REPARTO.

"Pero es que en la peli sale. Jessica Chastain"

A pesar de su corta carrera (en comparación a otros actores de menor edad y filmografía más amplia) Chastain ya goza de la aprobación de la crítica y el público (lo que hasta ahora otros actores carecen) es por ello que cuando su nombre aparece en algún póster, trailer o créditos iniciales consigue el interés del espectador. Es su garantía de un buen trabajo lo que hace que el público espere una cinta de calidad. 

 3. MARCA TENDENCIA.
 
No precisamente como una fashion icon, pero vamos que buen gusto para vestir también tiene. Esta pelirroja (que se suma al selecto grupo que conquista Hollywood: Julianne Moore, Emma Stone, Amy Adams) en 2011 estrenó siete películas (¡SIETE!), dos de ellas nominadas al Oscar a Mejor Película (El Árbol de la Vida, Criadas y Señoras) tal fenómeno fue bautizado por los periodistas de cine como "Chastaining" y crean o no, es un término al que recurren cuando un actor o actriz consigue estrenar tantas películas en menos de 365 días. 





4. TUITEA COMO CUALQUIER HUMANA.

En twitter casi todos seguimos a actores, muchos de los cuales  en realidad recurren a la famosa red social para promocionar su película en pleno rodaje, para promocionar su película en pleno estreno o para promocionar su película de cara a la temporada de premios. No más. Jessica Chastain puede que sea de esas (todos lo son) pero también suele recurrir a sus seguidores para recomendar alguna película, para recomendar algún artículo, para organizar alguna sesión de preguntas&respuestas, Jessica tuitea como humana, no como estrella. Eso nos agrada. Nos hace sentir más cercanos a ella.

5. ES LA AMIGA/COMPAÑERA QUE TODOS QUISIERAN TENER.

Como he dicho antes, Chastain también recurre a las redes sociales para promocionar películas pero lo que la hace genial es que muchas de esas películas no son protagonizadas por ella, sino por sus amigos. El año pasado tuvo el detalle de alabar Foxcatcher cuando era competencia directa para A Most Violent Year. Publicó el trailer del remake de Point Break (protagonizada por su ex compañero de reparto y amigo Edgar Ramirez). Felicitó al equipo de The Martian por sus nominaciones a los Critics Choice Awards cuando ninguna fue directamente para ella. ¡Qué grande Chastain!
Reacciones: 

Related

the martian 780053068300152058

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item