loslunesserifilos

Review Supernatural 11x04 - "Baby"

En cada temporada, no importa que  crítica es la situación, Supernatural siempre hace un episod...



En cada temporada, no importa que crítica es la situación, Supernatural siempre hace un episodio diferente. Esta vez fue "Baby", que transcurre en su totalidad desde el punto de vista del querido "Impala". Sí, podemos considerar el coche un personaje más, y de los mejores. 

La rutina sigue igual. Extraños sucesos, los hermanos van a investigar un monstruo desconocido ... Sin embargo, de una manera sencilla y coherente, la serie demuestra que puede conectar casos semanales con la trama central, que ya define la importancia de la misma. La ausencia de la Oscuridad era bienvenido, ya que necesitábamos un tiempo para respirar. De manera inteligente consiguen conectar un monstruo al azar y un guión diferente, no dejando enfriar el misterio en torno a lo que está por venir.

Un capitulo novedoso donde todo transcurre en el Impala
El hecho de que incluso los monstruos tienen miedo del futuro crea una enorme advertencia sobre el peligro que acecha. La serie parece que está construyendo una gran historia. Cualquier paso en falso, ya sea en el desarrollo o como llevarlo a su final puede resultar en una gran decepción. 

Por cierto, toda esta complejidad en todo el mal que acecha hace más creíble el regreso de Lucifer, Michael, y quizás Dios. Las referencias están apareciendo en cada paso y no hay mejor momento para traer por lo menos uno de estos personajes. Sería gratificante ver una gran figura del pasado, por no hablar de que la serie tiene siempre acierta a la hora de abordar personajes bíblicos.

La propuesta de 11 × 04, que retrata todo desde el punto de vista del coche, funcionó la mayor parte del tiempo. Como no todo es perfecto, el juego de cámaras que se hizo terminó siendo agotador. No es que fuera molesto ver las cosas desde este ángulo, pero al cabo de veinte minutos, el sentido de la novedad había pasado.

Con el paso de los años el Impala se ha convertido en un personaje más

De todos modos, el intento merece una alabanza. Es bueno ver que cada año tratan de sacarnos de la monotonía rutinaria y poner nuevas perspectivas en Supernatural. El último mensaje fue realmente hermoso, mostrando una relación muy familiar entre Sam, Dean y el Impala. Ver todo el afecto entre ellos fue un soplo de aire fresco...


Reacciones: 

Related

undécima temporada 357772478954325312

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item