loslunesserifilos

5 razones para seguir a… Jack O'Connell

En esta nueva entrega de 5 razones para seguir a ... voy a hablar de Jack O'Connell ; un bri...



En esta nueva entrega de 5 razones para seguir a... voy a hablar de Jack O'Connell; un británico que ha ido forjando su carrera poco a poco y en los últimos años ha acabado convirtiéndose en una de las celebridades más queridas en Hollywood. Aquí os doy 5 razones para seguirle la pista:


1. SUS COMIENZOS

La mayoría de los actores que debutan en Hollywood empiezan su carrera en televisión y Jack no iba a ser menos. Este británico de 25 años hizo su primera aparición en soaps operas de la talla de Doctors y The Bill. También ha participado en otros dramas como Waterloo Road, Holby City y Wire in the Blood.

2. CHICO PROBLEMÁTICO

Jack ha admitido (muchas veces) en entrevistas que, con el paso del tiempo, ha aprendido a comportarse y a respetar a los que están a su alrededor, ya que, hasta hace bien poco, el actor destacaba por ser un rebelde empedernido. Es más, la mayoría de los papeles que interpreta son de villano o de chico malo. El propio actor ha confesado que la razón por la que su filmografía no es más variada es porque se siente cómodo encarnando a personajes que se parecen a él y que, a su vez, reflejan bastante bien las dificultades que ha tenido que afrontar en la vida. Jack tiene escuela de calle y, en más de una ocasión, ha sido detenido por estar involucrado en múltiples peleas e incluso ha estado a punto de no volver a entrar en Estados Unidos de por vida por tener problemas con la autoridad. Angelina Jolie tuvo que hacer lo imposible para que le dejaran promocionar Unbroken en USA y de ahí que ahora el chico se haya vuelto más humilde y piense las cosas dos veces antes de hacerlas. Su segunda y nueva vida se la debe toda a Jolie.





3. SU VERDADERA PASIÓN

El actor ha confesado que si pudiese ser cualquier otra cosa en la vida sería jugador de futbol. O'Connell se crió en Derby y su abuelo, un jugador de futbol profesional, hizo que se convirtiera en un apasionado de dicho deporte. Desafortunadamente, con 16 años sufrió una lesión de rodilla y eso le ha impedido poder hacer de su pasión una profesión.

4. PROYECTOS DE CALIDAD

A pesar de que su filmografía no es especialmente vario pinta, Jack sabe escoger muy bien los papeles que interpreta y en los últimos años se ha convertido en uno de los actores más queridos de la industria Hollywoodiense. El año pasado estrenó Unbroken y '71, los cuales han sido proyectos aclamados por la crítica. También se le puede ver en Eden Lake, Convicto o Skins. Próximamente actuará junto a George Clooney en Money Monster y también aparecerá en HHHH y Tulip Fever, entre otros muchos proyectos. 

5. CARIÑOSO CON SUS FANS

Independientemente de su faceta rebelde y de que pueda parecer un poco arisco a simple vista, Jack es un amor de persona y cuando se trata de sus fans no hay excusas. La mayoría de los seguidores del actor son mujeres (obvio) y éste no duda en posar con ellas e incluso en ¡lanzarles piropos!. El británico ha estado con actrices como Kaya Scodelario y/o Tulisa Constostavlos, sin embargo, actualmente está soltero. Así que el muchacho es libre de hacer lo que quiera :D. 



Reacciones: 

Related

Unbroken 5829456203428117994

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item