loslunesserifilos

5 Razones para seguir a... Alicia Vikander

Cada año en Hollywood irrumpen nuevas estrellas, actores y actrices que de repente están muy pr...


Cada año en Hollywood irrumpen nuevas estrellas, actores y actrices que de repente están muy presentes, protagonizan grandes producciones, se perfilan como prometedores intérpretes de renombres y por consiguiente todas las miradas están puestas sobre ellos. Alicia Vikander es una de esas estrellas en potencia, nacida en Suecia y con apenas 27 años, hoy posee un estatus envidiable. ¿Aun no la sigues? Pues yo te doy cinco razones para que lo hagas.

1. ES MUY TRABAJADORA.

Alicia lleva unos cuantos años trabajando como actriz y aunque no lo creáis tiene alrededor de tres rondando Hollywood pero este año 2015 ha sido el diamante de su corona y en total ha estrenado siete películas. Obviamente una cantidad tan amplia de proyectos le ha dado suficiente experiencia desde trabajar con reconocidos directores (Tom Hooper, Guy Ritchie), dar interpretaciones aclamadas (Ex Machina, La Chica Danesa) e incluso ha saboreado el amargo sabor de los fracasos (Burnt, El Séptimo Hijo, The Man From UNCLE). Lo cual no es malo, Alicia sigue creciendo.

2. ES TODA UNA IT GIRL.

Ante las premiaciones y estrenos somos muchos los que estamos atentos de las alfombras rojas para ver desfilar a nuestras artistas favoritos. Allí está Alicia Vikander. Siempre arriesgada, siempre impecable. Su estilo ha sido aclamado por los sitios especializados en moda y no es para menos, siempre lleva creaciones de grandes diseñadores, incluso ha sido imagen de Louis Vuitton. 

3. NO SÓLO ES GUAPA. ES MUY INTELIGENTE.

En la gran meca del cine abundan los rostros agraciados, las mentes brillantes... No siempre las vemos. Pero tranquilos, Vikander es más que un rostro bonito. Nuestra estrella comenzó como bailarina de ballet profesional pero a causa de constantes lesiones tuvo que abandonar. Allí se topo con la actuación pero sabiendo que el arte no siempre es un trabajo estable comenzó a estudiar derecho. Sin embargo llegó su primera oportunidad en una serie de televisión. Pero su gran momento  fue  con Un Asunto Real, la cinta danesa nominada al Oscar como Mejor Película Extranjera en 2012. Para conseguir este papel, Vikander aprendió el idioma [danés] en apenas dos meces. Por si fuese poco esto, confesó que aprendió a hablar inglés viendo películas y consiguió disimular su acento sueco porque de niña jugaba a intentar hablar como en las películas [en inglés] que solía ver. Además, es novia de Michael Fassbender ¡Menuda genio!

4. ES MUY DIVERTIDA.

Frente al lente de las cámaras en las alfombras rojas, Vikander suele mantener una postura muy sobria y seria pero a la hora del te, en las entrevistas, se muestra muy natural y relajada. Completamente dada a su trabajo, siempre sonriente e incluso le queda tiempo y ánimos de bromear un rato como en la entrevista de Jimmy Fallon donde intentaba explicarle al presentador en qué consiste un baile típico de su país.





5. HA LLEGADO Y TODO APUNTA A QUE NO TIENE ÁNIMOS DE IRSE.

Así es, por allí en 2009 protagonizó la cinta sueca Pure, corrió con la suerte de que Joe Wright la viese y decidió contactarla para trabajar junto a ella en la cinta Anna Karenina (a la par que estrenaba Un Asunto Real) allí comenzó su asenso meteórico. En tres años tiene casi una decena de películas rodadas en Hollywood y el año que viene pinta ser tan fructífero como este. Tiene a la espera el estreno de la cinta The Lights Between the Oceans que coprotagoniza junto a Michael Fassbender y la siempre brillante Rachel Weisz, también se espera su aparición en la nueva entrega de la franquicia Bourne y el drama Tulip Fever. Además justo ahora podremos verla más seguido de lo que creemos, pues es la gran favorita a ganar el Oscar este año como Mejor Actriz Secundaria por su interpretación en La Chica Danesa. Alicia Vikander nos queda para un largo rato.
Reacciones: 

Related

the man from uncle 2470252757080708103

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 79

Archivo del blog

item