Zac Efron le da una alegría a su cuerpo (Macarena) en el nuevo tráiler de 'Dirty Grandpa'

Dirty Grandpa | Los Lunes Seriéfilos

Robert De Niro y Zac Efron se meten de lleno en 'Dirty Grandpa', una nueva comedia dirigida por Dan Mazer, para interpretar a un abuelo y un nieto que se embarcan en un viaje para superar y olvidar la muerte de su abuela al ritmo de margaritas, mucho alcohol y, ¿por qué no?, al ritmo de la 'Macarena'. 

Dick Kelly (Robert De Niro) es un hombre que recientemente ha enviudado y, lejos de sentirse abatido, tiene muchas ganas de vivir. Jason Kelly (Zac Efron), el nieto de Dick,  es un joven que está a punto de casarse con una mujer muy controladora. Abuelo y nieto se embarcarán en un viaje que les llevará hasta Daytona Beach, donde vivirán el duelo de su mujer y abuela, respectivamente, de manera muy singular. Las risas, la fiesta y el desfase están asegurados. 

La película está dirigida por el Dan Mazer ('Les doy un año' ) y completan el reparto de actores Zoey Deutch ('Vampire Academy', 'Hermosas criaturas'), Julianne Hough ('Rock of Ages', 'Burlesque') o Dermot Mulroney ('La verdad', 'Agosto'), entre otros. 


COMENTARIOS