Trailer de la 2ª temporada de Transparent


Transparent fue una de las series revelación del año pasado, acumulando bastante éxito de crítica y publico. La serie protagonizada por Jeffrey Tambor y producida por Amazon Studios, consiguió un gran reconocimiento con dos Globos de Oro y cinco premios Emmy

La nueva entrega sobre la vida de los Pfefferman llegará el 11 de Diciembre y ya tenemos un nuevo trailer para ir abriendo boca.

En este pequeño aperitivo de dos minutos entramos un poco en lo que será la nueva situación de esta familia, cada uno lidiando con problemas que ya vimos en la anterior temporada y otros nuevos que se interpondrán en su camino. 

Vemos a Maura debatiéndose entre operarse o no y también enfrentándose a la idea de decirle a su madre que ahora es una mujer. 

Por otro lado, sus hijos tampoco están exentos de problemas y situaciones complicadas. Sarah decidió dejar su matrimonio y dar un giro a su vida, aunque comprobamos que no todo será un camino de rosas. En el trailer también vemos como Josh continúa su relación con Raquel y se atisba algún obstáculo entre ellos. Y por último está Ali, a la que vimos bastante perdida en la temporada anterior y quizás este sea el año en que la más joven de la familia encuentre su sitio.

Como ya vimos en la temporada, los Pfefferman parecen seguir siendo un bonito desastre, pero ¿qué familia no lo es?

Solo habrá que esperar unas semanas para ver los nuevos capítulos, mientras tanto, podéis darle a play y darle la bienvenida de nuevo a Maura y compañía.


COMENTARIOS