Tráiler de 'Frente al Mar', la nueva película de Angelina Jolie como directora



'Frente al Mar' es el tercer proyecto de Angelina Jolie como directora después de 'Invencible' ('Unbroken') y 'En tierra de sangre y miel'. Este drama romántico lo protagonizará junto a su marido Brad Pitt, además de estar acompañados por actores de la talla de: Mélanue Laurent, Niels Arestrup, Melvil Poupaud y Richard Bohringer.


En Francia, a mediados de los años 70, el matrimonio compuesto por Roland (Brad Pitt), escritor, y Vanessa (Angelina Jolie), ex-bailarina, atraviesan una crisis marital cuando llegan a un bonito y tranquilo pueblo francés. La pareja, al interaccionar con los lugareños, empiezan a encontrar sentido a sus problemas. En su estancia conocerán: Lea (Mélanie Laurent) y François (Melvil Poupaud), una pareja de recién casado, a Michael (Niels Arestrup) y Patrice (Richard Bohringer), entre otros.

Aquí el tráiler:


Angelia Jolie, escribe, dirige y produce, esta historia inspirada en el cine y el teatro europeo de los años sesenta y setenta. 

En su equipo contará con: Christian Berger ('La cinta blanca'), como director de fotografía; Jon Hutman ('Invencible'), como diseñador de producción; Patricia Rommel ('La vida de los otros'), como montadora; Ellen Mirojnick ('Wall Street 2: El dinero nunca duerme'), como diseñadora de vestuario; y, por último, Brad Pitt que produce la película con Angelina.



COMENTARIOS