Todo listo para La Fiesta del Cine



Vuelve la Fiesta del Cine. Este próximo martes comienza una nueva edición que se prolongará hasta el jueves día 5 de noviembre. Así, durante esos 3 días tendréis la oportunidad de disfrutar del cine por 2,90 € si previamente os acreditáis en www.fiestadelcine.com, todo un chollazo.


Como en otras ocasiones, os recomendamos que sí tenéis la oportunidad, compréis las entradas online y así os podéis evitar las largas colas que se suelen formar con motivo de la Fiesta.

Ahora lo más importante, ¿qué podemos ver en la fiesta?. El cine español apunta 7 a ser el gran protagonista con ¨Mi gran noche¨ de Alex de la Iglesia y una de las pequeñas joyas de San Sebastián, ¨Truman¨. Además aún siguen en cartel ¨Regresión¨ y ¨El desconocido¨. Por otro lado nos encontramos el blockbuster ¨Marte¨ o el estreno de ¨El último cazador de brujas¨. Para los más pequeños tenemos ¨Hotel Transilvania 2¨ y ¨Atrapa la bandera¨, también se han reestrenado para la ocasión ¨Del revés¨ y ¨Los minions¨. Sí os interesa el cine más de autor podéis encontrar ¨Yo,él y Raquel¨ o ¨Irrational Man¨, de Woody Allen.

Os dejamos nuestras críticas de las películas de la cartelera para que os sirva de guía.

¨Truman¨
¨Mi gran noche¨
¨Marte¨
¨Regresión¨
¨Yo, él y Raquel¨
¨El desconocido¨
¨Irrational Man¨
¨Hitman: Agente 47¨
¨La visita¨ (I) y (II)
¨Everest¨
¨El corredor del Laberinto: Las pruebas¨
¨Del revés¨
¨Los minions¨

COMENTARIOS